Videojuegos: "Dragon Ball FighterZ" presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia. @BandaiNamcoES

BANDAI NAMCO Entertainment ha revelado hoy de forma oficial el diseño del Androide 21 para Dragon Ball FighterZ. ¡El mismísimo creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, ha supervisado su diseño! 

Androide 21 para Dragon Ball FighterZ
Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.

Es una misteriosa científica, de la cual se dice que posee los mismos conocimientos que el Dr. Gero, el creador de los androides. Su historia todavía es un tanto misteriosa, pero parece estar conectada con el Androide 16. ¿Cuál será su historia?


Otra buena noticia para los amantes de Dragon Ball es que se ha revelado  dos nuevos personajes jugables  Ten Shin Han y Yamcha se unirán al plantel de personajes de este esperadísimo juego de lucha 2,5D que está desarrollando Arc System Works. Ambos llegan acompañados de nuevos materiales que desvelan más detalles del modo Historia del juego. 

Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.Dragon Ball FighterZ presenta a la Androide 21 en su nuevo tráiler de historia.

El largamente esperado juego de lucha 2.5D creado por BANDAI NAMCO Entertainment y Arc System Works se lanzará en febrero de 2018 para Xbox OnePlayStation 4 y en formato PC Digital (a través de STEAM® y otros distribuidores).

El juego se lanzará en febrero de 2018 en Xbox OnePlayStation 4 y en formato PC. El registro de la beta cerrada comenzará a partir del 22 de agosto.