Videojuegos: Abierto el prerregistro para "Game of Thrones: Conquest".

Tras el emocionante final de la séptima temporada de Juego de Tronos, Warner Bros. Interactive Entertainment y HBO Global Licensing han anunciado que ya está abierto el prerregistro del juego para móviles Game of Thrones: Conquest.

Game of Thrones: ConquestGame of Thrones: Conquest

Desarrollado por Turbine, el juego MMO de estrategia para móviles pone a los jugadores al mando de sus propias Casas, con el objetivo de viajar por el peligroso paisaje político de Poniente para reclamar el Trono de Hierro. Los jugadores verán caras familiares de la famosa serie de HBO mientras juegan, como a Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y Jon Snow. Game of Thrones: Conquest llegará a la App Store y Google Play en los próximos meses.

Desde hoy, todos aquellos que lo deseen puede prerregistrarse para el juego en: https://gotconquest.com

Los jugadores que se registren para Game of Thrones: Conquest recibirán el pack Prepare for War, que incluirá skins exclusivas de la Guardia de la Noche, además de oro y recursos que les ayudaran en la lucha por el Trono de Hierro.

Game of Thrones: ConquestGame of Thrones: ConquestGame of Thrones: ConquestGame of Thrones: Conquest

Ya sea utilizando la fuerza o la astucia, Game of Thrones: Conquest permite a los jugadores dirigir su Casa como prefieran. Podrán crear poderosos ejércitos para marchar sobre sus rivales y dirigir sus propios consejos para sabotear a sus enemigos. Poniente no será fácil de conquistar. Los jugadores deberán defender sus Casas de los demás en duelos de jugadores o hacer juramentos de lealtad mientras luchan por controlar los Siete Reinos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...