Anime: Primer trailer del anime "URAHARA" basado en el webcomic PARK Harajuku: Crisis Team!

Recientemente se ha anunciado que a aprtir del 4 de octubre se estrenará la adaptación anime del webcomic PARK Harajuku: Crisis Team! de Patrick Macias, Mugi Tanaka y Crunchyroll, titulada URAHARA. La serie podrá verse en todo el mundo vía Crunchyroll y servicios de streaming AbemaTV (Japón) y bilibili (China) estrenándose en Tokyo MX el 5 de octubre y en BS Fuji el 9 de octubre.

Amika Kubo dirigirá el anime bajo Shirogumi Inc, y EMT Squared. El director jefe del proyecto será Masatsugu Arakawa mientras que Natsuko Takahashi se encargará de los guiones. Mariko Fujita se encarga de los diseños de personajes para el anime siendo Takahiro Yamada el diseñador de mechanicals y NC Empire los diseñadores del logo. La producción es una colaboración entre Crunchyroll y la web china de vídeo bilibili.

En cuanto al opening estará interpretado por Sumire Uesaka con el tema “Antithesis Escape“ y el ending por Luna Haruna (seiyuu).

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Luna Haruna como Rito Suda
- Sumire Uesaka como Mari Shirako
- Manaka Iwami como Kotoko Metsumugi
- Kokoa Amano como Misa Maruno
- Yasunori Matsumoto como Ebifurya
- Riho Iida como Sayumin

En un futuro, las grandes ciudades del mundo han quedado destruidas por criaturas de otro planeta. Su próximo objetivo es ahora… ¡el famoso distrito de Harajuku en Tokio! Solo un trío de chicas que regentan una tienda de buscatesoros podrán salvar la ciudad. Pero para ello, ¿tendrán lo que hay que tener para convertirse en miembros del PARK Harajuku: Crisis Team?

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: