Manga: Primera imagen promocional, vídeo y primeros datos de "Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan", que se estrenará en primavera.

A través de su página web la próxima adaptación anime del juego Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan de la compañía Idea Factory anuncia que se estrenará en primavera de 2018 presenta una imagen promocional, un primer vídeo teaser y los primeros datos sobre su reparto de voces y el equipo a cargo.

Nil Admirari no Tenbin: Teito Genwaku Kitan

El director es Masahiro Takata bajo el estudio Zero-G, contando con guiones de Tomoko Konparu y diseños de personaje de Yukie Sato. Tomoki Hasegawa compone la música en Pony Canyon.


El reparto seiyuu es el mismo que el del juego:
- Yuuki Kaji como Hayato Ozaki
- Nobuhiko Okamoto como Akira Kougami
- Ryota Osaka como Hisui Hoshikawa
- Ryohei Kimura como Shougo Ukai
- Kenichi Suzumura como Shizuru Migiwa
- Takahiro Sakurai como Rui Sagisawa

Recordemos que el juego como tal se puso a la venta el 21 de abril de 2016 para plataformas PSVita japonesas.

En un Japón alternativo en el que la era Taisho no duró 15 años sino que siguió durante 25 años más, una chica decide casarse con un hombre del cual no conoce ni el nombre por el bien de su familia. Sin embargo, justo antes de celebrarse la boda, el hermano menor de la protagonista se suicida en circunstancias misteriosas y su cadáver aparece con un viejo libro entre sus manos. Ante la joven aparece entonces la “Oficina de Gestión de Información de la Biblioteca Imperial”, más conocidos como “Fukurou”. Según le indican sus miembros, el libro por el que murió su hermano era un “Maremono”, libros capaces de ejercer una gran influencia sobre quienes los leen. Además, debido al incidente sufrido por su hermano, ella obtiene el poder de ver las “Auras”, manifestaciones lumínicas de los sentimientos de los Maremono y que la gente normal no puede ver.  Así, la chica abandonará todo y romperá con todo lo que la ata para comenzar a trabajar en la capital Imperial.

A continuación os dejamos con el vídeo promocional:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...