Manga: "Mujaki no Rakuen" (天真无邪的乐园) de Uran finaliza y se anuncia un spinoff.

La última publicación de la revista Young Animal Arashi de Hakusensha incluye el capítulo final del manga Mujaki no Rakuen (天真无邪的乐园), obra original de Uran, a lo que acompaña el anuncio de que recibirá un spinoff de historias cortas el 2 de noviembre en la revista.

Mujaki no Rakuen

La revista ha solicitado a los lectores que pidan historias de sus personajes favoritos y situaciones en que les gustaría verlos. El mangaka revisará las peticiones de los fans y entre los elegidos se sorteará una shikishi firmada por Uran.

Recordemos que el manga de Uran comenzó a publicarse en la revista en el año 2011, esperando el tomo número 10 para el próximo 29 de agosto.



Shouta tiene 25 años y no tiene empleo fijo, en una reunión de viejos compañeros se encuentra con una compañera a la cual estaba enamora pero ella se convirtió en toda una estrella. Al salir a fumar cerca de las piscinas una extraña luz sale de ella provocando que shouta caiga en ella, al salir de la piscina se da cuenta que regreso al pasado cuando su vida aun transcurría en la primaria.