Manga: "Love Live! Sunshine!!" se estrenará el 7 de octubre.

A través de su web oficial,  Love Live! Sunshine!! (ラブライブ!サンシャイン!!) confirma su segunda temporada para este 7 de octubre a las 22:30 en Tokyo MX, Sun TV y KBS Kyoto. Posteriormente podrá verse en BS11, TV Aichi, TV Hokkaido, SBS y TVQ Kyushu Broadcasting.

El 30 de septiembre se emitirá un especial de televisión como antesala al debut de la serie y podrá verse en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

Love Live! Sunshine!!

La serie se estrenará en Japón el día 2 de julio a las 23:30 en Tokyo MX y otras cadenas, así como online a través de Bandai Channel, LINE LIVE y Niconico.

Kazuo Sakai se encargará de la dirección de la serie bajo el estudio de animación Sunrise. Jukki Hanadase estará a cargo de la composición de la serie, siendo Yuhei Murota sobre quien recaiga el diseño de personajes.  La música será de Tatsuya Katou, siendo la producción musical de Lantis y la dirección de sonido de Yuki Nagasaki.
En el elenco de seiyuus encontramos a las protagonistas:

Anju Inami será Chika Takami.

Es la más joven de tres hermanas, fan de μ’s, y la líder de la unidad de idols de su escuela. Su familia regenta una posada, la cual goza de un maravilloso baño al aire libre con vistas al mar. Es estudiante de segundo.

Rikako Aida será Riko Sakurauchi.

Es una estudiante de segundo que vivía en Akihabara, Tokio, pero que se transfirió a Uchiura. Es una chica normal y bastante tímida. Se le dan bien las artes y prefiere quedarse en casa. Se convirtió en idol debido a la influencia de Chika.

Nanaka Suwa como Kanan Matsuura. 

Es una chica de tercero que vive con su abuelo, quien tiene una tienda dedicada al mundo de la natación. Es amiga de la infancia de Chika, y se convirtió en idol para ayudarla con sus planes.

Arisa Komiya será Dia Kurosawa.

Es una estudiante de segundo que procede de una familia local muy conocida. Convertirse en presidenta del consejo de estudiantes para ella fue mera rutina. Orgullosa y fría. En su perfil menciona que Chika se arrepentirá de haberla metido en su equipo, pues no es de la clase de personas que aceptan una derrota. La palabra “Dia” significa “diamante”.

Shuka Saito como Yo Watanabe.

Una estudiante de primero y nadadora de primera que le ha valido un puesto en el equipo nacional. Le gusta vestir de forma elegante. Sueña con capitanear su propio ferry.

Aika Kobayashi como Yoshiko Tsushima.

Tiene muy mala suerte, así que ella cree que es un demonio, algo que en realidad le produce mucho orgullo. Es una estudiante de segundo nacida en la ciudad de Numazu. Odia las mandarinas e insiste en que la llamen “Johanne” en vez de por su nombre real, Yoshiko.

Kanako Takatsuki como Hanamaru Kunikida.

Estudiante de primero e hija de una familia que se ha encargado de un templo local durante generaciones. Canta muy bien y es miembro de un coro local. Le encanta leer y se marea con facilidad.

Aina Suzuki como Mari Ohara.

Una chica de tercero medio japonesa cuyo padre francés afincado en Italia regenta una cadena de hoteles de estilo italiano. Es una chica con una personalidad brillante y va a su propio ritmo.

Ai Furihata como Ruby Kurosawa.

Estudiante de primero muy dada a llorar y con fobia a los hombres. Es la hermana menor de Dia. Se le da muy bien coser.

La historia da comienzo cuando Chika Takami, una chica de segundo y una gran admiradora de μ’s, decide aspirar a ser una idol escolar. Vive en el pueblo costero de Uchiura, cerca de Numazu, en la prefectura de Shizuoka. En este pueblo rodeado de campos de mandarinas, las chicas estudian en la Academia Femenina Ura no Hoshi, donde quedan menos de 100 estudiantes. Para aumentar la popularidad de la escuela, crearán un grupo “hermano” de μ’s e intentar llegar tan alto como ellas.