Manga: Letra Blanka muestra su portada de "El laberinto del millón de tatamis" (Hyakumanjo Labyrinth) de Takamichi. @letrablanka

Letra Blanka Editorial ha mostrado en sus redes la sobrecubierta del manga El laberinto del millón de tatamis (Hyakumanjo Labyrinth).

El laberinto del millón de tatamis

Obra finalista del Premio Manga Taisho 2016 y aclamada por la crítica francesa, os refrescará este verano con sus dos protagonistas, humanas e imperfectas, en un mundo digital ordenado y simétrico. Una historia de corte survival muy diferente a las que estamos acostumbrados. 

Dos tomos con una narración fluida y llena de sorpresas. Una declaración de amor a los videojuegos que encantará tanto a los fans de mundos digitales como el de Portal o de películas como Cube.

Reika y Yôko son dos beta testers que vagan por un edificio enorme. Un verdadero laberinto sin fin que desafía a la imaginación. Sólo tienen una pista sobre dónde se encuentran: un misterioso mensaje firmado por Tagami, un famoso diseñador de videojuegos que parece conocer muy bien el lugar.

¿Cuál es el origen del lugar en el que están? ¿Por qué Reika y Yôko son la única esperanza de la humanidad? ¿Conseguirán las heroínas mantenerse serenas y regresar al mundo real?

El primer tomo de esta obra firmada por Takamichi llegará este mismo verano a las librerías dispuesto a ofreceros un universo positivo e inteligente con una atmósfera única. 

Características:
Tamaño: 13x18 cm.
Número de tomos: 2 tomos (cerrada)
Género: survival, fantasía, misterio.
Edición: Rústica con sobrecubierta.
Páginas: 244 páginas (4 a color).
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: Verano 2017. 

"El laberinto del millón de tatamis" (Hyakumanjo Labyrinth) de Takamichi."El laberinto del millón de tatamis" (Hyakumanjo Labyrinth) de Takamichi."El laberinto del millón de tatamis" (Hyakumanjo Labyrinth) de Takamichi.