Manga: Ivréa licencia "Isshukan Friends" (一週間フレンズ。). @ivrea

Ivréa ha anunciado la licencia y próxima publicación de ONE WEEK FRIENDS, titulado originalmente en japonés Isshukan Friends (一週間フレンズ。), literalmente “Amigos por una semana”. 

Ivréa licencia "Isshukan Friends" (一週間フレンズ。).

Este manga de Matcha Hazuki consta de 7 tomos publicados originalmente en Japón por la editorial Square Enix entre 2012 y 2015, tuvo una adaptación al anime en 2014 y una exitosa película live action que se estrenó en Japón en febrero de este año.

Yuuki Hase es un chaval de instituto que intenta hacerse amigo de Kaori Fujimiya, una compañera de clase solitaria y aparentemente apática. Tras conseguir un primer acercamiento amistoso, Yuuki se da cuenta de su fracaso cuando llega el fin de semana, ya que descubre que Kaori pierde cualquier recuerdo que tenga de sus amigos cada lunes debido a un trauma de su infancia. Pese a los muchos problemas que esto le ocasionará, Yuuki no cesa en su empeño de ganarse el cariño de su compañera aunque tenga que volver a hacerse amigo de ella todas las semanas.

La edición española empezará a publicarse en SEPTIEMBRE con una cadencia bimestral. Saldrá en formato B6 incluyendo páginas a color. Su precio será de 8,50 €.-

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...