Literatura: Finaliza la trilogía fantástica "Bellenuit" - @nowevolution

La cronarca sin sombra
Nowevolution Editorial anuncia que Juanjo De Goya, uno de sus escritores más leídos de fantasía ha completado la trilogía Bellenuit.

El éxito de Bellenuit reside que tiene un estilo muy visual, una fantasía quizás muy “anglosajona” debido a los años que estuvo viviendo el propio autor en Dover, y por supuesto al amor que ha tenido hacia las letras fantásticas desde siempre.

Con este último volumen se cierra la trama de Alexandra Bellenuit.

Título: La cronarca sin sombra
Saga: Bellenuit 3 (final)
Autor: Juanjo De Goya
Colección: Volution
Páginas: 266
Género: Fantasía
Edad recomendadad: +11
PVP: 15€

«La trilogía de fantasía juvenil más esperada por los miles de lectores de Juanjo De Goya, quienes han leído la saga Bellenuit aplauden la trama, los personajes y sobre todo el mundo que ha creado nuestro autor, y ahora tendrán un gran final acorde con esa expectación.»

El equilibrio se ha roto. La oscuridad se cierne sobre Inevitable. Los lemniscatas han hecho prisioneros a los cronarcas y amenazan con destruir la paz por la que tanta sangre se ha derramado. El destino de unos y otros recae en manos de Alexandra, cautiva en el Anillo Oscuro en contra de su voluntad e inmersa en una guerra que le es ajena. Junto a Jack, y con la ayuda de un extraño y enigmático individuo, deberá hallar la manera de huir y de restablecer la armonía antes de que sea demasiado tarde.
Este es el final de la trilogía Bellenuit que ha dejado miles de fans de la saga, si te gusta la fantasía, es sin duda un final perfecto y redondo.

Bio Juanjo
Juanjo de Goya nació en León (1985) y reside actualmente en Vigo. Estudió Historia en la Universidad de León y lleva más de una década trabajando como periodista especializado en videojuegos, aunque su verdadera pasión es la literatura. El corazón del tiempo fue su debut literario, y con él consiguió que crítica y público elogiasen su desbordante imaginación. A este primer libro le siguen La octava punta de la estrella y La cronarca sin sombra, con los que concluye la trilogía de Alexandra dentro de la saga Bellenuit. 
Comprometido con la ayuda humanitaria y la educación, destina parte de los beneficios que obtiene como autor a proyectos de desarrollo a través de ONGs.