Manga: Finaliza "Kamigoroshihime Zilch" de Milan Matra y "Rengoku Deadroll" de Homura Kawamoto

Finaliza "Kamigoroshihime Zilch" de Milan Matra y "Rengoku Deadroll" de Homura Kawamoto
Desde la revista Dragon Age de Kadokawa ha anunciado el final de dos de sus mangas: Kamigoroshihime Zilch de Milan Matra y Rengoku Deadroll de Homura Kawamoto.

El primero de los dos mangas, Kamigoroshihime Zilch, se comenzó a publicar en la revista en 2014 y actualmente tiene cuatro tomos recopilatorios. 
La historia está protagonizada por Haruomi Io, un joven estudiante de instituto que no puede olvidar a su fallecida hermana menor. Un día lo atacan un grupo de chicas que se hacen llamar “Seven Gospel Society” y lo salva una demonio llamada Zilch que lo besa y le concede un extraño poder.

En cuanto a Rengoku Deadroll se lanzabó en 2015 y hasta la fecha tiene dos tomos recopilatorios.
 La historia la protagoniza Sakai Hiroake, un genio de instituto que se aburre con cualquier cosa que le parezca sencilla. Un día, al evitar que otro estudiante se suicida, acaba suicidándose él. Al despertar no se encuentra en el mundo real ni en el cielo, sino en el purgatorio junto a un grupo de gente que hizo lo mismo que él: suicidarse. Ahora Sakai se ve involucrado en una serie de juegos mortales de los que deberá encontrar una escapatoria.