Figuras: Review del S.H.Figuarts "Gavan" - Tamashii Nations

Hoy os traemos una review fotográfica de la figura que Tamashii Nations ha dedicado dentro de su linea S.H.Figuarts al personaje Gavan.

S.H.Figuarts Gavan

Se trata del protagonista de Uchū Keiji Gavan (宇宙刑事ギャバン), primera serie de la saga de Metal Hero y como supondréis por su primera imagen, se trata de una serie Sentai de genero Tokusatsu; ese gran desconocido en nuestro país al que, por desgracia, casi no llega este género.

Dicho esto, vamos al lío de este articulado que Tamashii Nations ha hecho a imagen de este héroe espacial. Primero echemos un vistazo a la caja, que viene como todas las exclusivas web en una primera caja externa de cartón marrón.

S.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts Gavan

En si interior ya encontramos la caja de Gavan, con un apropiado diseño cósmico y una estructura muy similar a las de la linea S.H.Figuarts, excepto por el hecho de no poseer una ventanilla transparente por la que observar nuestra figura.

S.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts Gavan

Y por supuesto si extraemos al gran Gavan lo encontramos bien acomodado en un blister de plástico transparente junto a todos sus accesorios.

S.H.Figuarts Gavan

Echamos un vistazo a la figura: Gavan ha sido realizado con un parentesco con su homónimo real realmente muy alto, gracias a un cuidado esculpido y pintado, el cual presenta un alto nivel de metalizados cromados que le dan un aspecto realmente molón.

S.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts Gavan

Gavan posee un esqueleto articulado que le permite todo tipo de poses, lo cual sumado a todos sus accesorios nos ofrece una buena cantidad de posibilidades. Como vemos en estas fotografías, incluye una espada apagada, una encendida y una con un efecto de corte realizado en PVC semitransparente, todo sumado a una cabeza adicional con sus ojos encendidos. ¡Fantástico!

S.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts Gavan

Sin duda un figurón, ¡observad que legendario!

S.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts GavanS.H.Figuarts Gavan