Figuras: Pre-orders septiembre 2017 de figuras de Star Wars - Tamashii Nations

SD Distribuciones nos trae la primera tanda de pre-orders de las figuras de Tamashii Nations mensuales para septiembre 2017. Podéis reservar en vuestra tienda habitual. Tenéis tiempo para reservarlas hasta el 19 de septiembre.

SHADOWTROOPER ONMITSU
FIGURA 17 CM
STAR WARS MEI SHO MOVIE REALIZATION

Tamashii Nations presenta esta exclusiva de su web dentro la colección de figuras MEI SHO MOVIE REALIZATION basadas en los personajes de Star Wars en su versión Japón Feudal. Esta figura está basada en uno de losShadowtrooper y va vestido con armadura del onmitsu, el servicio secreto in japonés, también conocido antiguamente como ninjas. Esta figura articulada de PVC mide 17 cm y ha sido diseñada y esculpida con una calidad asombrosa. Incluye 8x manos intercambiables, 1x espada, 2x kunai arrojadizos y 1x blaster. Sin duda una pieza única de coleccionismo y una rareza que los fans de la serie sabrán valorar a bien seguro.

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años. 
FECHA ESTIMADA LLEGADA: ENERO 2018

SHADOWTROOPER ONMITSU FIGURA 17 CM STAR WARS MEI SHO MOVIE REALIZATION

JANGO FETT RONIN
FIGURA 17 CM
STAR WARS MEI SHO MOVIE REALIZATION
FECHA ESTIMADA LLEGADA: NOVIEMBRE 2017

Tamashii Nations presenta esta exclusiva de su web dentro la colección de figuras MEI SHO MOVIE REALIZATION basadas en los personajes de Star Wars en su versión Japón Feudal. Esta figura está basada en el cazarrecompensas Jango Fett y va vestido con armadura de ronin. Esta figura articulada de PVC mide 17 cm y ha sido diseñada y esculpida con una calidad asombrosa. Incluye 8x manos intercambiables, 2x pistolas y 1x kunai. Sin duda una pieza única de coleccionismo y una rareza que los fans de la serie sabrán valorar a bien seguro.

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años. 

JANGO FETT RONIN FIGURA 17 CM STAR WARS MEI SHO MOVIE REALIZATION

DARTH MAUL SOHEI
FIGURA 17 CM
STAR WARS MEI SHO MOVIE REALIZATION

Tamashii Nations presenta esta exclusiva de su web dentro la colección de figuras MEI SHO MOVIE REALIZATION basadas en los personajes de Star Wars en su versión Japón Feudal. Esta figura está basada en el sith Darth Maul y va vestido con armadura de sohei, monje guerrero. Esta figura articulada de PVC mide 17 cm y ha sido diseñada y esculpida con una calidad asombrosa. Incluye 8x manos intercambiables, 2x sables laser que pueden unirse en uno solo de doble hoja y 1x máscara japonesa. Sin duda una pieza única de coleccionismo y una rareza que los fans de la serie sabrán valorar a bien seguro.

AVISO: Este producto no es un juguete, es una figura de colección para mayores de 14 años. 
FECHA ESTIMADA LLEGADA: DICIEMBRE 2017

 DARTH MAUL SOHEI FIGURA 17 CM STAR WARS MEI SHO MOVIE REALIZATION
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...