Figuras: Pre-orders octubre 2017 (primera parte) - Tamashii Nations


SD Distribuciones nos trae la primera tanda de pre-orders de las figuras de Tamashii Nations mensuales para octubre 2017. Podéis reservar en vuestra tienda habitual. Tenéis tiempo para reservarlas hasta el 20 de octubre.

GOKU BLACK
FIGURA 17.5 CM DRAGON BALL SUPER S.H. FIGUARTS

GOKU BLACK FIGURA 17.5 CM DRAGON BALL SUPER S.H. FIGUARTS
Tamashii Nations presenta una exclusiva de su Web, la figura de Goku Black para la colección S.H. Figuarts, basada en el anime "Dragon Ball Super" y procedente del arco argumental "Future Trunks". Se trata de la figura de Son Goku en su versión vestido de negro y con la opción de transformación en Super Saiyan Rosa. Está hecha en PVC y mide unos 17,5 cm. Incluye seis pares de manos opcionales, tres expresiones opcionales (dos para la versión rosa), el pelo rosa opcional, el efecto KameHameHa y el efecto de ataque rosa para que puedas recrear tus escenas favoritas.

BORUTO UZUMAKI
FIGURA 17 CM BORUTO NARUTO NEXT GENERATIONS SH FIGUARTS 

BORUTO FIGURA 17 CM BORUTO NARUTO NEXT GENERATIONS SH FIGUARTS

Tamashii Nations presenta dentro de la serie SH Figuarts esta nueva exclusiva de su Web, la figura de Boruto Uzumaki, el hijo de Naruto para el anime "Boruto: Naruto Next Generations". Se trata de una figura articulada de 17 cm hecha en PVC que permite recrear con ella múltiples posturas idénticas a las del manga o el anime. Incluye 3x expresiones faciales, 7x manos intercambiables, 1x efecto bola Rasengan y 2x shuriken.

REIJU VINSMOKE
FIGURA 22,4 CM ONE PIECE FIGUARTS ZERO

REIJU VINSMOKE FIGURA 22,4 CM ONE PIECE FIGUARTS ZERO

Tamashii Nations presenta una exclusiva de su web, la figura de Reiju tal y como aparece en el arco argumental de la historia de "The Whole Cake Island" del anime One Piece para la colección Figuarts Zero. La figura es de PVC y mide unos 22,4 cm. Incluye una base soporte para su exposición.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...