Anime: "Evil or Live" el próximo anime de Emon basado en un webcomic

"Evil or Live" el próximo anime de Emon basado en un webcomic
Desde la compañía Emon Animation Company han anunciado que el próximo 10 de octubre se estrenará en Tokyo MX la adaptación anime del webcomic de Li Xianonan para Tencent titulada Evil or Live.

Por ahora se conoce que la serie constará de 12 episodios de 25 minutos de duración.

El director del anime será Dong Yi bajo Emon, siendo Zhang Yuan y Chen Weiven los productores de animación. Ling Zengzhe será el director artístico, mientras que Shantian Gaifan y Mi Chong son los productores ejecutivos. Noemcore firmará el opening con el tema “Soredemo Boku wa Ikite Iru“.


En el reparto de la serie encontramos:

"Evil or Live" el próximo anime de Emon basado en un webcomic
Shinichiro Ueda como Hibiki
Potagonista de la historia y antiguo as del atletismo en secundaria. Debido a ciertos acontecimientos acabó enganchado a Internet y tuvieron que transferirlo a la “Escuela de Rehabilitación de Élite”.

"Evil or Live" el próximo anime de Emon basado en un webcomic
Kouki Uchiyama como Shin
Misterioso estudiante que recibe trato especial dentro de la Escuela de Rehabilitación de Élite. Es hijo de una buena familia y conoce a Hibiki tras detenerlo cuando está a punto de saltar de la azotea.

"Evil or Live" el próximo anime de Emon basado en un webcomic
Chika Anzai como Shiori
Presidenta del consejo de estudiantes en la Escuela de Rehabilitación de Élite. Solía ir al mismo instituto que Hibiki. Era muy tranquila y amable, pero ahora es despiadada.

En la sociedad moderna hay una nueva “enfermedad” que cada vez afecta a más chicos y chicas jóvenes. La soledad, la carencia de confianza y la presión han hecho que cada vez sean más los jóvenes que dependan de Internet y las nuevas tecnologías, lo que los expertos llaman “adicción a la red”. Para contrarrestarlo se crean las Instalaciones de Rehabilitación con las que pretenden devolver a estos jóvenes “al buen camino”. Hibiki es uno de los pacientes de estas instalaciones, pero descubre que allí no quieren que se recupere, sino que es una vulgar prisión de la cual no le permiten escapar. ¿Cómo sobrevivirá Hibiki en este infierno?

A continuación os dejamos con el vídeo promocional: