Eventos: "Nippon-Go! Valencia" estos 16 y 17 de septiembre. @_nippon

La Asociación Cultural Nippon, tras dos ediciones de mucho éxito en años anteriores (2015 y 2016), vuelve con una tercera edición de Nippon-Go! Valencia, que se realizara el 16 y 17 de septiembre en la Nau Jove (avda. alacant 63) en Silla.

Nippon-Go! Valencia

Este año podréis disfrutar y pasarlo en grande con videojuegos, anime, cosplay, cultura y gastronomía, con un espacio para tus compras favoritas y sobre todo buen ambiente.

La entrada será de 3 euros un día y de 4 euros los dos días, donde dispondrás de más de 2000 m2 de diversión y un buen rollo que no te dejaran aburrirte ni un momento.

Entre lo que podéis encontrar, habráconcursos de karaoke, dance, softcombat y por supuesto cosplay. Contarán en esta edición con la presencia de Lagain Cosplay, una cosplayer Valenciana que comenzó a hacer sus primeros cosplays en el año 2010. Actualmente tiene una amplia experiencia en el Cosplay y ha sido representante española en el Eurocosplay 2013 y Dreamhack Championship 2017

Por otro lado, no podían faltar nuestros torneos de videojuegos, como el Torneo Oficial de Pokemon, el Torneo de Super Smash Bros, el Torneo de Tekken, o el de MarioKart, y muchos otros más.
Y entre torneo y torneo,videojuegos en freeplay.