Eventos: Fotografías del Tamashii World Tour Paris - Tamashii Nations

Desde esta tarde del viernes 15 y hasta el 17 de septiembre está teniendo lugar el Tamashii World Tour durante su parada en París, y gracias a nuestros corresponsales Juan Ruiz y Diegoku tenemos el placer de ofreceros una extensa cobertura fotográfica en la que repasamos las novedades mostradas y todo lo expuesto por Tamashii Nations.

Como bien sabéis del 1 al 5 de noviembre el Tamashii World Tour tendrá parada en Barcelona, así que estas fotografías nos puedes da runa idea de lo que podemos esperar.

Sin más preámbulos ¡vamos a ello!

Tamashii World Tour París - El evento

Por supuesto cabe mencionar la puesta en escena que ha llevado a cabo el evento, ubicado en el Bastille Design Center. En el lugar, además de un enorme catálogo de figuras, se han podido ver varias estatuas a escala 1/1 de personajes de la talla de Goku, Naruto, Aiolioa de Leo, Luffy y Chopper. 



Tras esto, vamos al lío.

S.H.Figuarts Dragon Ball

Ninguna novedad anunciada para la linea más querida y mimada de Tamashii Nations, aunque si que han podido verse todos los próximo lanzamientos: Son Goku SSJ3, God y niño, Black Goku, Shenron, Yamcha, Ten Shin Han y Majin Vegeta.


Figuarts ZERO Dragon Ball

En esta linea no encontramos ninguna novedad, pero el protagonista indiscutible es el duo de fusiones Gogeta / Vegetto.

 


S.H.Figuarts Naruto

La gran sorpresa ha sido la presentación del S.H.Figuarts de Boruto, uniéndose así el hijo del protagonista a esta linea. Una elección un tanto peculiar si tenemos en cuenta que otros personajes más famosos aun no han aparecido, pero dado que su anime es muy reciente es comprensible.


Figuarts ZERO Naruto

A esta linea le están enchufando calidad por momentos. El protagonismo lo tiene la nueva Figuarts ZERO de Kakashi, cuyo efecto es gigantesco. Pero también tenemos dosis de lo que viene con la nueva linea Kizuna y sus impresionantes hermanos Uchiha.


Saint Seiya Myth Cloth

La puesta de escena de Saint Seiya ha sido impresionante, árbol yggdrasil de Soul of Gold incluido. Como vemos lo más destacable son los Tres Jueces de Hades. ¡Casi nada!


Figuarts ZERO One Piece

One Piece sigue creciendo en la linea Figuarts ZERO, que a un inacabable catálogo suma una nueva figura dedicada a Sabo que tiene toda la pinta de quedar fantástica junto a sus otros dos hermanos (que podemos ver al fondo).


S.H.Figuarts, Figuarts Zero, Chouette y Proplica de Sailor Moon

En Sailor Moon vemos por primera vez a la S.H.Figuarts de la Super Sailor Venus, acompañada de figuras ya anunciadas, como los S.H.Figuarts de las Super Sailors o la Proplica de la vara de Chibiusa.


Meisho Realization

De la linea Meisho Realization vemos figuras ya anunciadas de próxima salida, como son las versiones del Japón feudal de Darth Maul y Capitán América.


Super Robot Chogokin

Esto ya es más escaso, pero nos deja con un buen vistazo a Grendizer.


Gavan

Y completamos con un breve vistazo a Gavan y su vehículo.


Exclusivas Tamashii World Tour

Y finalmente y para acabar, por supuesto allí se encontraban las tan ansiadas figuras exclusivas del World Tour, entre las que destaca el S.H.Figuarts Son Goku Kaiohken ver.
Pa la saca.


En resumen, una jornada estupenda y la ruina de los fans 😂


BONUS

Además, aquellos con ID de Bandai-Tamashii tienen sorpresa. La primera es que al comprar se nos regala un Daruma Blanco exclusivo...


...y la segunda es la adquisición de un Passport el cual al registrarlo en la web de Tamashii Japan, nos ofrece un diploma digital y una misteriosa participación de cara al próximo Tamashii Nation 2017. ¿Qué será? ¡Quién sabe!