Eventos: "Digimon Adventure Tri 5: Symbiosis" se proyectará en "Japan Weekend Madrid". @Japan_Weekend @Crunchyroll_es

En el próximo Japan Weekend Madrid, que se celebrará los días 30 de Septiembre y 1 de Octubre en los pabellones 2 y 4 de IFEMA, y en colaboración con Crunchyroll España, haremos una proyección en simulcast con Japón del estreno de Digimon Adventure tri 5: Symbiosis.


Para conmemorar el 15º aniversario del estreno de “Digimon Adventure”, la serie que marcó a toda una generación de fans, en 2015 se empezaron a estrenar en cines de Japón una serie de OVAs, cuya 5ª entrega llegará a sus pantallas el 30 de Septiembre, y a la pantalla de Japan Weekend Madrid.

Atsuya Uki pone los diseños de personajes, mientras que Yuuko Kakihara es supervisor de guiones. La dirección está a cargo de Keitaro Motonaga bajo Toei Animation.


Tras el ataque de Meicoomon y el Reinicio, Taichi y el resto parten al Mundo Digital, pero los Digimon con los que allí se reúnen han perdido todos sus recuerdos. Intentan de nuevo forjar amistad con ellos, pero Biyomon le dice a Sora que no sabe nada del pasado. Sora, que suele pensar siempre en los demás primero, ahora siente desconfianza y se siente con el corazón roto, algo a lo que Matt y Tai no saben qué decirle.

Meicomoon aparece y desaparece de nuevo entre lágrimas, y es que parece ser que recuerda el pasado y está buscando a Meiko. Tras verla, los protagonistas deciden viajar por el Mundo Digital para salvarla, pero un hombre se interpone en su camino.

Mientras tanto, en el mundo real, Nishijima descubre que Himekawa ha desaparecido. Cuando investiga, descubre que esta tenía cierto objetivo oculto tras todo lo que había hecho hasta el momento.

Las voces de los Digimon serán:
- Chika Sakamoto como Agumon
- Katori Shigematsu como Piyomon
- Mayumi Yamaguchi como Gabumon
- Kinoko Yamada como Palmon
- Takahiro Sakurai como Tentomon
- Miwa Matsumoto como Patamon
- Junko Takeuchi como Gomamon
- Yuka Tokumitsu como Tailmon
- Palmon estará interpretada por Kinoko Yamada, al igual que ocurre desde el juego de Digimon Adventure para PSP.

El reparto seiyuu de los Niños Elegidos cambia de la serie original, contando ahora con:
- Natsuki Hanae como Taichi Yagami
- Yoshimasa Hosoya como Yamato Ishida
- Suzuko Mimori como Sora Takenouchi
- Mutsumi Tamura como Koshiro Izumi
- Hitomi Yoshida como Mimi Tachikawa
- Junya Ikeda como Jo Kido
- Junya Enoki como Takeru Takaishi
- MAO como Hikari Yagami
- Daisuke Namikawa como Daigo Nishijima.
- Yuko Kaida como Maki Himekawa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...