Eventos: BadLand Games en Barcelona Games World. @BCNGamesWorld @BadLandGamesES

Tras el éxito cosechado en la primera edición de Barcelona Games World, la industria española del videojuego se vuelve a dar cita este año en la segunda edición de este evento, organizado por la Asociación Española de Videojuegos (AEVI) en colaboración con FIRA Barcelona. BadLand Games volverá a estar presente, con un stand que contará, nada más y nada menos, que con 65 puestos de juego distribuidos en 8 arenas, y que estará ubicado en el Pabellón 1 del recinto de la FIRA. Y al igual que hiciera el año pasado, la compañía vuelve a asociarse con PureGaming, que dotará al stand de PC’s y periféricos gaming de alta gama, de los fabricantes más punteros como Thrustmaster, Corsair, Viewsonic, etc. 

Barcelona Games World

En esta ocasión, la compañía ha decidido orientar el diseño y disposición de su espacio en Barcelona Games World a ofrecer una experiencia más satisfactoria a los visitantes, aumentando la posibilidad de probar cualquiera de los juegos disponibles y reduciendo lo máximo posible el tiempo de espera.

Un abanico de títulos de plena actualidad 
En cuanto a qué podrán encontrar los asistentes al evento en el stand de BadLand Games, decir que tendrán a su disposición un nutrido y variado conjunto de juegos, tanto de su catálogo propio como editora, como otros tantos de los que es distribuidora en España. 

De entre los primeros, cabe mencionar algunos de los indies ya publicados por la compañía en los últimos meses, como es el caso de BOOR, 8DAYS, Demon’s Crystals, Vostok Inc., Anima: Gate of Memories, Heart & Slash y Ginger: Beyond the Crystal. 

También estará Nightmare Boy, que verá la luz apenas 3 semanas después de la celebración de Barcelona Games World, por lo que estará disponible en su versión final en el evento de manera exclusiva. Además, algunos de los títulos que BadLand Games tiene previsto publicar en los próximos meses contarán con una demo jugable, para disfrute de quienes quieran probarlos de primera mano: Song of Horror, Do Not Feed the Monkeys, y Pixel Noir. 

Asimismo, también tendrán puestos de juego Velocity 2X y Axiom Verge, dos reconocidos juegos indies para los que BadLand Games ha preparado sendas ediciones físicas especiales, que en el caso del primero ya ha sido publicada, y que en el caso de Axiom Verge lo será próximamente. 

En cuanto a los títulos que BadLand Games distribuye en España en formato físico y que llevará a su stand de Barcelona Games World, se encuentran juegos que se enmarcan en géneros tan diversos como la lucha, los “shooter”, la más pura simulación, aventuras gráficas, juegos de conducción, etc. Al igual que en los títulos propios de BadLand Games, en este caso también los visitantes podrán disfrutar de títulos que han llegado a nuestro mercado nacional en los últimos meses, como Dead Alliance, Guilty Gear Xrd Rev 2, Sine Mora EX, Minecraft: Story Mode – Temporada Dos, RiME, BAJA: Edge of Control HD y el reciente Senran Kagura Peach Beach Splash; y también de algunos de sus lanzamientos más inminentes como Rogue Trooper Redux, Farming Simulator 17: Platinum Edition, Battle Chasers: Nightwar, Black Mirror, ELEX y Spintires: MudRunner

Y para aquellos que buscan pasar un rato divertido y darlo todo micrófono en mano, podrán hacerlo con la demo jugable del videojuego oficial del formato de Mediaset Levántate All Stars, que contará con un repertorio de grandes éxitos de todos los tiempos, tanto en inglés como en español. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...