Anime: "Shoujo Kakumei Utena" celebra su 20.º aniversario

"Shoujo Kakumei Utena" celebra su 20.º aniversario
Este año el anime Shoujo Kakumei Utena celebra su 20.º aniversario y para conmemorarlo se realizará una exposición especial así como una nueva edición en Blu-ray Disc.

La exposición llevará el nombre de Shoujo Kakumei Utena TV Anime Broadcast 20th Anniversary Exhibit ~Memories of the Rose and Revolution, Absolute Fate Apocalypse~ y estará abierta del 16 al 20 de noviembre para visitarse en la sala de exposiciones de la tienda Tobu de Ikebukuro. Las entradas se podrán conseguir a partir de hoy mismo, 1 de septiembre en varias tiendas, contando con dos precios, el básico serán 2.000 yenes, mientras que el que cuenta con merchandising exclusivo tendrá un precio de 4.000 yenes.

En cuanto a la BD Box del anime esta se llamará Shoujo Kakumei Utena Complete Box y estará a la venta a partir del 15 noviembre costando 39.960 yenes. Se incluirán los 39 episodios, la película posterior, un vídeo re 60 minutos de musicales, entrevistas, trailers y más, además del siempre presente libreto de 1502 páginas.