Anime: Ore-tacha Yokai Ningen se estrenará el 4 de octubre

Ore-tacha Yokai Ningen se estrenará el 4 de octubre
Desde el estudio de animación DLE Inc. han anunciado un nuevo anime que se estrenará el próximo 4 de octubre, su título será Ore-tacha Yokai Ningen y se emitirá en Tokyo MX junto a la reemisión del anime original de 1968.

ADK es el responsable de la obra original, siendo NAS y DLE productores. Los cortos estarán dirigidos por Yuzuru Adachi bajo el estudio DLE, siendo Kaisei Kishi encargado de la composición y la fotografía, mientras que Yuki Sudo se encarga de los efectos de sonido. El opening estará interpretado por el rapero DOTAMA con el tema “Ore-tacha Yōkai Ningen! ~Ningen Mezashite Nani ga Warui~“.

En el reparto de seiyuus encontramos a:
- Tomokazu Sugita como Bem
- Kana Kurashina como Bera
- Kenta Suga como Bero

Con este anime se conmemora el 50.º aniversario de la franquicia, entre los que se incluye la reemisión de la serie original de 1968 en Tokyo MX y BS11, y la reemisión del remake de 2006.

La serie original nos presentaba a tres yokai humanoides que luchan por la justicia, protegiendo a los humanos de los yokai malvados. Son repudiados por humanos y yokai, pero siguen luchando con la esperanza de poder ser humanos algún día.