Cómic: Celebra el Batman Day 2017 con "Batman/Flash: La chapa". @eccediciones

Desde hace unos años, DC Entertainment ha instaurado en todo el mundo la celebración simultánea y global del Batman Day, un día dedicado a festejar las publicaciones de DC Comics y especialmente las de Batman, el personaje en torno al que gira todo en este día tan especial para los aficionados y también para nosotros. Como cada año, en 2017 ECC Ediciones celebrará el Batman Day, que tendrá lugar el próximo sábado 23 de septiembre, con diversos concursos y con el regalo de un cómic promocional y un póster de Harley Quinn exclusivos en las librerías especializadas.

Este año, además, el Batman Day viene acompañado de una sorpresa muy esperada por todos y que en ECC Ediciones nos hace especial ilusión, ya que supone la salida a la venta de una edición exclusiva del cómic más esperado del año. Se trata de una edición limitada de Batman/Flash: La chapa que recopilará los cuatro episodios del crossover entre estos dos personajes y que contará con dos portadas, una de Batman y otra de Flash, y con una sorpresa exclusiva para los lectores españoles de DC Comics: la chapa que sujetan Batman y Flash, que da título a la historia, será una chapa real, extraíble. ¡Un impactante objeto de coleccionista que os introducirá en un cruce que ya forma parte esencial de la trayectoria de estos iconos del cómic! ​​​


Es importante remarcar que esta edición estará limitada a 5.000 ejemplares (3.000 con portada de Batman y 2.000 con portada de Flash) y que no se volverá a imprimir más, de modo que esta es la oportunidad única e irrepetible de conseguir un ejemplar. Actualmente la tirada se encuentra totalmente agotada en la preventa a librerías, y de hecho la demanda ha superado a la tirada en más de un 50%, de modo que es previsible que los 5.000 ejemplares duren bastante poco en las estanterías de las tiendas. 

A partir del martes 26 de septiembre saldrá a la venta también la edición en grapa de Batman/Flash: La chapa, pero la edición limitada del tomo con la chapa incorporada saldrá a la venta este viernes día 22 de septiembre por primera y única vez, así que... no esperéis a que os lo cuenten, y utilizad la fuerza de la velocidad para ir a vuestra tienda especializada lo antes posible a haceros con un ejemplar de algo que sin duda no tardará en convertirse en un objeto de coleccionista exclusivo e inolvidable.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...