Cómic: Novedades octubre 2017 de "Medusa Cómics" @EdHidra

Medusa Cómics anuncia sus lanzamientos de cara a octubre de 2017 que comenzarán su distribución la última semana de septiembre y a partir de esa fecha irán llegando a las librerías.

MEDUSA CÓMICS OCTUBRE 2017

Medusa Cómics continuamos sus cuatro series abiertas en grapa, haciendo este mes especial énfasis en Harbinger Renegade 5, un número importante que cambiará el status quo del Universo Valiant con la muerte de unos de sus personajes principales.

En tomos recopilatorios llega la continuación de la divertida serie de Ivar Timewalker y un nuevo evento, Dead drop en el que coinciden Archer y X-O Manowar con la intención de parar una peligrosa arma biológica con tecnología de la raza extraterrestre de La Vid.

Fuera del Universo Valiant publican este mes también un cómic de terror de Boom! Studios escrito por Cullen Bunn, autor por ejemplo de Harrow County, y que tendrá su adaptación a película el año que viene de la mano de Fox. Esta escalofriante historia es un tomo único autoconclusivo que vendrá en formato de tapa dura.