Cómic: Novedades octubre 2017 de "ECC Ediciones" (II). @eccediciones

ECC Ediciones presenta su segunda tanda de novedades para el mes de octubre de 2017. 


El 23 de septiembre la editorial celebrará por todo lo alto el Batman Day 2017, una jornada que vendrá acompañada del cómic más esperado del año, Batman/Flash: La chapa. Tras los sucesos de Flash núm. 24/10, el trascendental argumento iniciado en Universo DC: Renacimiento seguirá adelante en esta saga, que presentarán en dos ediciones. 

Batman/Flash: La chap

En este Batman Day 2017 habrá espacio para Harley Quinn, la carismática componente del Escuadrón Suicida que cumple en estos meses 25 años en activo, que inicia la serie limitada Una cita con Harley.

Una cita con Harley

El Batman Day 2017 servirá igualmente para poner punto y final a Caballero Oscuro III: La raza superior y para editar el último recopilatorio de Batman: Tierra de Nadie. Al mismo tiempo será lanzado el segundo tomo de Grandes autores de Batman: Norm Breyfogle y el especial DC Comics/Dark Horse Comics: Aliens.

Caballero Oscuro III: La raza superioBatman: Tierra de NadieGrandes autores de Batman: Norm BreyfogleDC Comics/Dark Horse Comics: Aliens

Adicionalmente, la editorial anuncia que si en el Batman Day 2017 acudís a tu librería favorita, podréis conseguir un cómic promocional protagonizado por Harley Quinn, con contenido inédito, así como jugosos regalos.