Cómic: Novedades "Norma Editorial" de octubre 2017. @normaeditorial

Norma Editorial comunica sus novedades de cara a este próximo mes de septiembre de 2017, a la venta el 29 de septiembre.

La primera novedad es el nuevo libro ilustrado de la saga Zelda con las mejores imágenes, un completísimo tomo que que recopila arte conceptual, ilustraciones de los personajes, imágenes promocionales, entrevistas y creadores y mucho bueno más. 

Zelda

Continuamos con El arte de Atari, la primera recopilación oficial de arte original creado para los videojuegos de esta compañía pionera de la tecnología que revolucionó la industria del entretenimiento. Creó juegos de recreativa, consolas domésticas y ordenadores personales que marcaron a toda una generación. Todo ello tiene cabida en esta amplísima retrospectiva jamás publicada. 

El arte de Atari

Regresa el aventurero más famoso del mundo del cómic, Corto Maltés. En Equatoria, el legendario marino recorre el continente africano en plena agitación por el colonialismo europeo de comienzos del siglo XX. Juan Díaz Canales y Rubén Pellejero retoman en esta segunda entrega las gestas del popular personaje creado por Hugo Pratt en 1967. 

El arte de Atari

Este mes, además lanzan la segunda parte de tres de la adaptación al cómic de uno de los mayores fenómenos editoriales del comienzo de siglo, Victus. Ambientada en la Guerra de Sucesión Española, esta obra narra la tragedia de una ciudad y del hombre que la traicionó. Esta versión gráfica de la mano de Santamaría, Dalmases y Casals comprende un tríptico rigurosamente documentado y supervisado por Albert Sánchez Piñol, autor de la novela. Publicación en castellano y catalán.

Victus

En los primeros días de octubre se celebra el Salón Erótico de Barcelona, y no hay mejor momento para publicar Esmera, un cómic plagado de erotismo y belleza sin prejuicios ni complejos. Un tebeo de genial dibujo que acoge las confesiones de una bella italiana que cambia de sexo con cada orgasmo. Un interesante recorrido por la evolución de la sexualidad en la segunda mitad del siglo XX.

Esmera

Vértigo. Vives para la mara o mueres por la mara. Un vistazo al brutal universo de las bandas de criminales más peligrosas de Latinoamérica que nos transporta al mundo de la mara Salvatrucha, terriblemente violenta, en esta historia de redención e intensidad. Un volumen autoconclusivo visualmente impresionante.

Vértigo. Vives para la mara o mueres por la mara

En Watertown el suspense cobra notoriedad de protagonista. La historia de una obsesión engranada con los mejores mecanismos del género negro. Götting nos presenta en esta novela gráfica ambientada en los Estados Unidos de los años 60 a Philip Whiting, anodino oficinista convertido en detective por casualidad.

Watertown

En Stern 2. La ciudad de los salvajes su protagonista, Elijah Stern, se reencuentra con su pasado. En esta serie abierta, Fréderic y Julien Maffre recuperan la figura marginal y misteriosa del sepulturero, y nos ofrecen un western clásico pero con personajes atípicos. Un soplo de aire fresco que demuestra que el género aún tiene mucho que decir y que lo sitúan junto a títulos como Undertaker o Texas Cowboys.

Stern 2. La ciudad de los salvajes

Con La balada de las landas perdidas 9. Cabeza negra, Jean Dufaux retoma con Béatrice Tillier la serie creada con Rosinskiveinte años atrás, en un nuevo ciclo, Las brujas, que nos devuelve a un universo mágico, con un tono más poético y un dibujo espectacular. Honor, amor, artes oscuras y conspiraciones en una de las mejores series de fantasía épica jamás creadas.

 La balada de las landas perdidas 9. Cabeza negra

Arranca serie en cómic americano de los nominados al Eisner por Superior foes of Spider-Man. El guionista superventas Nick Spencer y el dibujante Steve Lieber se conchaban de nuevo para una nueva serie de género negro: The Fix. Una historia de polis corruptos, mafiosos manipuladores y políticos vendidos que gobiernan Los Ángeles… y del juguete sexual que puede cargárselos a todos. Ah, y el héroe es un Beagle antidroga llamado Pretzels. Gran categoría desde este volumen 1, El desafío de los Beagles.

 The Fix

La gran colección de The Spirit llega a su fin con un volumen especial recopilando historias y cubiertas realizadas por Will Eisner en la segunda mitad del siglo XX y entrado el XXI. Os recordamos que este 2017 es año Eisner por conmemorarse el centenario de su nacimiento.

The Spirit

En Abe Sapien 8. La costa desolada, la oscura y terrible travesía del popular personaje de la factoría Mignola llega a su fin. Las revelaciones sobre su propia existencia marcarán un antes y un después en un mundo que se ha ido al infierno. Abe Sapien deberá mirar cara a cara a su destino y dar comienzo a un nuevo principio o al final definitivo.

Abe Sapien 8. La costa desolad

Una edición de lujo con material inédito siempre es un joya, pero si además esa obra aglutina los primeros cómics de un autor legendario como es Will Eisner, el valor del libro es incalculable. Los trabajos recopilados en Las obras perdidas de Will Eisner documentan la génesis de uno de los dibujantes más icónicos y brillantes de todos los tiempos.

Las obras perdidas de Will Eisner

Hora de Aventuras. Los cuatro castillos. Finn y Jake han recibido la invitación para ser miembros de este selecto grupo, pero para entrar deberán pasar una dura prueba. Hay cuatro objetos mágicos en cuatro castillos, y para superar el desafío tendrán que traérselos a la Maestra Gremial. Pero aquí hay algo que huele a chamusquina…

Hora de Aventuras. Los cuatro castillos

Historias Corrientes. Volumen cinco. Benson ha decidido que toca hacer limpieza y vender todos los trastos viejos en un rastro. Pero a Rigby eso no le mola nada de nada. Su pasión por sus baratijas viejas es muy grande y eso abrirá la puerta para que el terrorífico espíritu de los 90 surja de una colección de tazos escondida en el garaje y le posea para sembrar el terror por todo el parque.

Historias Corrientes. Volumen cinco.

Y en manga, arranca la adaptación al manga del divertidísimo videojuego Splatoon

Splatoon

También lanzan la adaptación del popular videojuego de Square-Enix Final Fantasy Type 0. Milites ataca al resto de regiones de Orience, rompiendo el pacto que aseguraba la paz en la zona. Tras subyugar con facilidad a Lorica y Concordia, Milites concentra sus esfuerzos en Rubrum, anulando el poder de su Cristal y despojando a sus habitantes de magia. Ahora, todas las esperanzas recaen sobre la clase cero…

Final Fantasy Type 0. Milites

Y no podían faltar las continuaciones de sus series mangas.

Sherlock: El gran juego (edición regular y también Deluxe)

Sherlock: El gran juego (edición regular y también Deluxe)

Yo-Kai Watch 6

Yo-Kai Watch 6

Ataque a los titanes 21

Ataque a los titanes 21

Area D 14

Area D 14

No Guns Life 2

No Guns Life 2



El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsukun) 11

El monstruo de al lado (Tonari no Kaibutsukun) 11

Fairy Tail Blue Mistral 4

Fairy Tail Blue Mistral 4

Fairy Tail 55

Fairy Tail 55

Black Butler 24

Black Butler 24

Dimension W 7

Dimension W 7

Black Clover 4

Black Clover 4

Seraph of the end 8

Seraph of the end 8

Noragami 12

Noragami 12

The Ancient Magus Bride 6

The Ancient Magus Bride 6

Blood Lad 15

Blood Lad 15

Bungou Stray Dogs 3

Bungou Stray Dogs 3

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...