Cómic: Fiz. Curso de Cómic - Aprende a dibujar con el niño más puerco del mundo. @Dibbuks

Fiz tiene tres años y es el niño más puerco del mundo. Le gusta todo lo escatológico, como hablar con las cacas o hacer cuadros con mocos.

Y ahora, Fiz ha descubierto que de mayor quiere ser ¡dibujante de cómic!. 

Sigue paso a paso a Fiz en su misión de crear un tebeo a través de este curso con historietas y ejercicios. Paso a paso te irá explicando que es lo que se debe hacer... Aunque al pobre no le salga nada bien.

 Fiz. Curso de Cómic.

Fiz. Curso de Cómic.
El niño más puerco del mundo...
Kiko da Silva
56 páginas - Cartoné - Color - 19,5 x 27,5 cm - PVP 14€
De 6 a 100 años.

Kiko da Silva nos sorprende de nuevo con este peculiar y divertido curso en el que enseña a partir de los errores del protagonista.

El alegre dibujo y el llamativo colorido, junto a la gran capacidad y experiencia del autor en el mundo de la enseñanza, hacen de este cómic un libro imprescindible.

 Fiz. Curso de Cómic. Fiz. Curso de Cómic.

Kiko da Silva
Kiko da Silva (Vigo, 1979) con sólo 16 años ganó el Premio Ourense de Banda Deseñada. Publicó su primer libro ilustrado y comenzó a trabajar para el periódico La voz de Galicia como humorista gráfico. Posteriormente se licenció en Bellas Artes en la especialidad de pintura. En 2001 fundó junto al librero Cano Paz la revista BD Banda, que ha dirigido desde entonces. En 2004 empezó a colaborar en El Jueves, primero en la revista infantil Mister K y luego entró a formar parte de los colaboradores de El Jueves.
En octubre de 2007 vuelve a ponerse al mando empresarial y lanza la revista satírica en gallego Retranca. Unos años más tarde, en abril de 2010, obtiene una beca por parte de la Fundación Arte y Derecho que le permite afrontar la realización de su primer cómic largo, Bajo la sombra de las piedras flotantes, obra en la que se encuentra trabajando actualmente.
En marzo de 2012 crea la primera escuela profesional de cómic e ilustración de Galicia “O garaxe hermético”, con profesores de la talla de Miguelanxo Prado, Fernando Iglesias (KOHELL), Fran Bueno Capeáns, Miguel Porto y el propio Kiko da Silva.
En 2014 gana el IX Premio Castelao de Banda Deseñada con la obra O inferno de debuxante que posteriormente se publicará en castellano bajo el título El infierno del dibujante (Dibbuks,2015).