Cómic Europeo: Sorteo especial para el lanzamiento de "Arde Cuba" de Agustín Ferrer Casas. @grafitoed

Para celebrar el lanzamiento del nuevo cómic de Agustín Ferrer Casas titulado Arde Cuba, el autor y Grafito Editorial han decidido tirar la casa por la ventana y han preparado un SORTEO con 11 premios a repartir entre todos los que compréis vuestro ejemplar en la página web de Grafito Editorial antes del 15 de octubre.


"Arde Cuba" de Agustín Ferrer Casas

PRIMER PREMIO – ILUSTRACIÓN ORIGINAL Y ÁLBUM DEDICADO Y FIRMADO

El ganador recibirá una página doble original dibujada en acuarelas por Agustín Ferrer.  Y además su álbum dedicado y firmado.



SEGUNDOS PREMIOS – 10 ÁLBUMES DEDICADOS Y FIRMADOS
10 afortunados más tendréis la suerte de recibir el álbum firmado y dedicado por Agustín, con una de sus estupendas dedicatorias.

"Arde Cuba" de Agustín Ferrer Casas.

Y como es habitual en las publicaciones de Grafito, el cómic incluye una lámina a color dibujada por Agustín y un marcapáginas, ambos edición limitada (sólo hasta fin de existencias)

"Arde Cuba" de Agustín Ferrer Casas.

Bases del sorteo
Sólo participarán aquellos que compren Arde Cuba en la página web de Grafito Editorial antes hasta el 15 de octubre. El 16 de octubre grabaremos el sorteo, anunciaremos a los ganadores y os contactaremos por e-mail. Los álbumes comenzarán a enviarse (gastos de envío gratuitos) a partir del 18 de octubre. 

Más información en www.grafitoeditorial.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...