Manga: Mutsumi Okuhashi lanzará la adaptación manga de las novelas "Saihate no Paladin"

Mutsumi Okuhashi lanzará la adaptación manga de las novelas "Saihate no Paladin"
Desde la revista Overlap Bunko se ha anunciado que Mutsumi Okuhashi realizará una adaptación manga de la serie de novelas Saihate no Paladin de Kanata Yanagino. Este se comenzará a publicar el 25 de septiembre en la web Comic Gardo de Overlap con periodicidad mensual.

Recordemos que las novelas de Yanagino con ilustraciones de Kususaga Rin se comenzaron a publicar en marzo de 2016, contando actualmente con cuatro volúmenes.

La historia está protagonizada por Will, el único niño humano que vive en una ciudad alejada de la civilización y a quien crían tres no muertos: el guerrero esqueleto Blood, la sacerdotisa monia Mary y el hechicero fantasma Gus. Los tres quieren mucho al niño y lo crían como si fuera su propio hijo, pero un día Will comienza a preguntarse quién es y decidirá resolver el misterio sobre su origen, la isla, el bien y el mal. Así acabará decidiendo convertirse en un Paladín.

“Te lo prometí. Va a llevar un tiempo, pero te lo contaré todo. Esta es la historia de las muertes de muchos héroes. Es la historia de cómo murimos nosotros, y es la razón de por qué tú creciste aquí”.