Cómic: Anunciado el crossover "Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II" para diciembre

Anunciado el crossover "Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II" para diciembre
Los fans de Batman y de las Tortugas Ninja están de enhorabuena, porque DC Cómics, IDW Publishing y Nickelodeon han decidido seguir con los crossovers que comenzaron en 2015 y anunciar Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II, una mniniserie de seis números que comenzarán a publicarse en Estados Unidos este diciembre.

A los mandos de esta serie encontramos al escritor James Tynion IV y el artista Freddie Williams, acompañados con portadas alternativas del co-creaador de las Tortugas Ninja, Kevin Eastman.

Recordemos que fue el 2015 cuando se lanzó el primer crossover titulado Batman/TMNT y no fue hasta 2016 que llegó el siguiente bajo el nombre de Batman/TMNT Adventures.

Cuando Donatello busca un nuevo mentor que lo ayude a mejorar sus habilidades de combate, abre una puerta a otra realidad, con la esperanza de convocar al antiguo aliado de las Tortugas, Batman. Pero en su lugar, es enviado a Gotham City y alguien más pasa a través del portal abierto: ¡Bane! De repente, hay un nuevo jefe en Nueva York y está ahí para unir a todas las bandas bajo su mando. ¿Puede Donnie regresar en el tiempo y llevar a Batman con él para ayudar a sus hermanos antes de que Bane cause una destrucción irreparable?

A continuación os dejamos unas pocas imágenes que se han mostrado junto a la noticia:

Anunciado el crossover "Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II" para diciembreAnunciado el crossover "Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II" para diciembre

Anunciado el crossover "Batman/Teenage Mutant Ninja Turtles II" para diciembre