Anime: Vídeo promocional de la segunda temporada "Sangatsu no Lion" (3月のライオン).

La web oficial de la adaptación anime del manga Sangatsu no Lion (3月のライオン), obra original de Chika Umino, nos deja un primer vídeo promocional de su segunda temporada.


También se ha anunciado que la artista YUKI se encargar de interpretar el opening con el tema Flag wo Tateru, mientras que Brian the Sun interpretan el ending con Kafune.Se estrenará este 14 de octubre a las 23:00 en NHK y constará de 22 episodios.

segunda temporada "Sangatsu no Lion"

La primera temporada de la serie se estrenaba el pasado día 8 de octubre en la cadena NHK y contará con 22 episodios.
El anime está a manos del estudio SHAFT, contando con Akiyuki Shinbo como director.
Nobuhiro Sugiyama (ef: a tale of memories, Arakawa Under the Bridge) se encarga de diseñar los personajes para el anime. Seiki Tamura (K-ON!, Osomatsu-san) es responsable de la dirección artística, mientras que Yasuhiro Nakura (Monogatari Series Second Season) es el responsable del arte. Yukari Hashimoto (Toradora!, Osomatsu-san) compone la música, y Toshiki Kameyama (Sayonara Zetsubou Sensei, Nisekoi) es el director de sonido.

Chika Umino comenzó con su manga en el año 2007 y ya cuenta con 13 tomos recopilatorios.

Kiriama Rei es un joven que perdió a su familia siendo un niño y cuyo objetivo es convertirse en un jugador profesional de shogi, con lo que soporta su soledad centrándose en el juego. Entonces, tras un encuentro fortuito, acaba forjando una relación con las tres hermanas Kawamoto, procedentes de un barrio obrero de la ciudad y amantes de los gatos, y poco a poco su helado corazón comienza a mostrar sentimientos.