Anime: Vídeo e imagen promocional para anunciar la adaptación de "Kenja no Mago".

Kadokawa ha mostrado en su página web una imagen y vídeo promocionales de la adaptación manga dibujada por Shunsuke Ogata de las novelas ligeras Kenja no Mago (賢者の孫), obra original de Tsuyoshi Yoshioka. En el vídeo se anuncia una próxima adaptación a anime, aun sin formato.


Kenja no Mago (賢者の孫)
Las novelas de Tsuyoshi Yoshioka comenzaron su publicación en la web Shosetsuka ni Naro con ilustraciones de Seiji Kikuchi (Mayo Chiki!) en enero de 2015, siendo posteriormente editadas por Kadokawa. Su séptimo volumen se pondrá a la venta el 30 de septiembre. 
La adaptación manga dibujada por Shunsuke Ogata se comenzó a publicar en la web Young Ace Up de Kadokawa en marzo de 2016. Su quinto tomo se pondrá a la venta el 24 de octubre.

Gracias al uso de la magia, la humanidad se ha salvado de la calamidad incontables veces. Cuando de repente un encuentro predestinado ocurre; Shin, manteniendo sus memorias pasadas, es reencarnado en un nuevo mundo y es tomado por un viejo hombre conocido por el mundo como "Magi". Es criado por el como si fuera su abuelo. Junto a las memorias de su vida pasada logra crear su propia magia y consigue aprender a utilizarla, entonces su abuelo le dice que cuando llegue a la edad de 15 será independiente. En el momento luego de ver partir a Shin el recuerda "Oh, olvide enseñarle sentido común". Así es como la aventura de fantasía, magia y reencarnación comienza cuando Shin decide ir a la ciudad a aprender a socializar y luego decide enlistarse en la Academia de Magia Avanzada Earlshide .
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...