Anime: Una OVA con el lanzamiento físico de "Kujira no Kora wa Sajou ni Utau".

Desde su web oficial la adaptación anime del manga Kujira no Kora wa Sajou ni Utau (クジラの子らは砂上に歌う), obra original de Abi Umeda, ha revelado detalles sobre su lanzamiento en formato físico.

La serie contará con dos sets de DVD y Blu-ray Disc, a la venta el 26 de enero y el 23 de marzo respectivamente. incluyendo seis episodios de la serie de televisión y una OVA, las cuales corren a cargo del propio Umeda.

Cada set incluirá un manga exclusivo dibujado por Umeda, un CD, un libreto exclusivo, comentarios de audio y una carátula y caja exteriores ilustradas por Haruko Iizuka, responsable de los diseños de personajes.

A esto hay que sumar que el primer set sumará grabaciones de los rodajes de las voces del anime, mientras que el segundo incluirá el vídeo musical del opening, el “Cómo se hizo” del mismo, el opening y ending sin créditos, y una colección de anuncios y vídeos promocionales.

La serie se estrenará el 8 de octubre vía Netflix en todo el mundo.

Kyohei Ishiguro es el director bajo J.C. Staff, contando con guiones de Michiko Yokote, diseño de personajes de Haruko Iizuka y dirección artística de Toshiharu Mizutani bajo Moon Flower. Hiroaki Tsutsume compone la música.

Kujira no Kora wa Sajou ni Utau

El manga comenzaba en las páginas de la Monthly Mystery Bonita de Akita Shoten en 2013 y hasta ahora cuenta con 8 tomos recopilatorios.

En un mundo sumergido en arena, el joven Chakuro y sus amigos viven viajando en una enorme nave conocida como Ballena del Barro, sin haber conocido jamás a nadie del mundo exterior. Un día encuentran una nave a la deriva en cuyo interior Chakuro conoce a una chica