Anime: Nuevos Episodios de "Yo-Kai Watch" a partir de hoy en BOING @yokaiwatch_es ‏

Las aventuras de Nathan y sus amigos Yo-kai regresan hoy con el estreno de nuevos episodios de la segunda temporada de la serie de animación para televisión YO-KAI WATCH, distribuida por VIZ Media Europe. La nueva tanda de episodios que emitirá el canal infantil Boing en exclusiva comprenderá del capítulo 53 al 65.

Los planes para "Yo-Kai Watch" para 2017
Los horarios de la segunda temporada de YO-KAI WATCH a partir de hoy:

· Nuevos episodios: de lunes a viernes a las 15:00

· Reposiciones: de lunes a jueves a las 19:45 / sábados y domingos a las 13:10

Nathan y Whisper tendrán que vérselas con montones de Yo-kai en los nuevos episodios. Se toparán, entre otros, con el Yo-kai Pom, que se dedica a crear laberintos de los que los humanos no pueden salir a menos que resuelvan una misión. Estos curiosos seres están detrás de muchos de los problemas y sucesos extraños del día a día: cuando tienes una pelea familiar, cuando tienes ganas de decir que no a todo, cuando pierdes confianza en ti mismo… ¡todas estas situaciones pueden estar provocadas por un Yo-kai! En los nuevos episodios Nathan vivirá montones de aventuras gracias a los Yo-kai.

YO-KAI WATCH se ha convertido en un fenómeno de las series de animación, con legiones de seguidores y un amplísimo mercado de productos derivados. En 2017, la popular franquicia 360º YO-KAI WATCH ha crecido con la segunda temporada de la serie, pero también con el lanzamiento de los videojuegos YO-KAI WATCH 2: Fantasqueletos y YO-KAI WATCH 2: Carnánimas para Nintendo 3DS, la nueva línea de juguetes de Hasbro con el reloj YO-KAI WATCH MODELO CERO como producto estrella, el videojuego para dispositivos móviles YO-KAI WATCH Wibble Wobble, el Álbum de cromos y la Revista Oficial de YO-KAI WATCH de Panini, los nuevos libros de Planeta, los nuevos manga de YO-KAI WATCH publicados por Norma Editorial, las mochilas de Sportandem, papelería, vuelta al cole y regalos de C Y P, puzles de Clementoni, productos de confitería de Dolci Preziosi, accesorios de videojuegos de Indeca, snacks de Tosfrit y mucho más. Pero eso no es todo. El año se cerrará por todo lo alto con el lanzamiento el 29 de septiembre de YO-KAI WATCH 2: Mentespectros y el estreno en cines de la película de YO-KAI WATCH.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...