Anime: Nuevo vídeo promocional de "Wake Up, Girls! Shin Sho" que se estrenará el 10 de octubre.

A través de su web oficial, el nuevo anime televisivo de la franquicia Wake Up, Girls! (七人のアイドル) titulado Wake Up, Girls! Shin Sho, ha revelado un nuevo vídeo promocional en el cual puedes escucharse el tema opening 7 senses del grupo protagonista, Wake Up, Girls!. Así mismo, se ha anunciado que la serie se estrenará el 10 de octubre a las 2:05 en TV Tokyo, emitiéndose posteriormente en Sendai Broadcasting, AT-X y en servicios de streaming como animeteleto, d Anime Store, Anime Hodai/U-NEXT y JCOM+KDDI.


El director es Shin Itagaki (Teekyu) bajo ele studio de animación Millepensee, contando con diseños de personajes de Miyuki Sugawara. Sunao Chikaoka es el responsable de los diseños originales. Satoru Kousaki y monaca componen la música bajo DIVE II Entertainment, mientras que la historia original y los guiones se atribuyen a “Green Leaves“.

Wake Up, Girls! Shin Sho

Green Leaves Entertainment es una pequeña agencia de Sendai, la ciudad más grande al noreste de la región de Tohoku, que se encuentra al borde del cierre tras perder a todos sus clientes, entre los que destacaban magos, fotógrafos o adivinos. En un último intento de mantener la compañía a flote, su presidenta propone producir a un grupo de idols, teniendo uno de sus agentes que encontrar a las chicas que lo conformarán.