Anime: Nuevo vídeo promocional de "Free! -Take Your Marks-".

A través de la web oficial de la franquicia Free! del estudio Kyoto Animation, nos llega un nuevo vídeo promocional de su tercera entrega y secuela de la serie Free! -Take Your Marks-, la cual se estrenará el 28 de octubre en cines japoneses. En el vídeo se escucha el tema Free – Style Spirit de la unidad Style Five, compuesta por las voces protagonistas.


Estas cuatro partes son: 

Unmei no Choice!: Haruka visita Tokio para buscando un sitio donde vivir durante la universidad. El entrenador Sasabe le recomienda un agente inmobiliariomuy peculiar.

Hito no Cleaning Down!: Aiichir y Momotaro piensan qué regalar a Rin y Sosuke por su graduación, cuando a Momotaro le toca la lotería.

Kessoku no Butterfly!: El equipo de natación del Instituto Iwatobi se quedará solo con Rei, Nagisa y Gou en abril, así que crean un vídeo para reclutar nuevos miembros...

Tabidachi no Eternal Blue!: Los miembros del club de natación del Instituto Iwatobi planean sorprender con una fiesta sorpresa a Rin  antes de que marche a Australia.

Free! -Take Your Marks-

Eisaku Kawanagi es el director bajo Kyoto Animation y Animation DO, contando con guiones de Masahiro Yokotani y diseños de personaje de Futoshi Nishiya. Así mismo encontramos como director artístico a Joji Unoguchi, Yuka Yoneda como responsable del color, Seiichi Akitake como responsable de fondos, Kazuya Takao en la dirección de fotografía, Yota Tsuruoka como director de sonido y Tatsuya Katou para componer la música. Yuji Shibata es el director de 3D de las películas. Shochiku distribuirá las nuevas películas como ya hiciera con la película precuela High Speed!.

Free! Timeless Medley KizunFree! Timeless Medley Yakusou

Style Five, formado por los cinco seiyuus protagonistas, se encarga del tema principal con Rising Free.

El anime, que cuenta con dos temporadas, emitida la primera en verano de 2013 y la segunda en verano de 2014, se centraba en Haruka y el resto de protagonistas durante su fase de instituto, sin embargo en esta ocasión High Speed! adaptará la novela original de Koji Ouji y Futoshi Nishiya que sigue a Haruka y al resto durante secundaria.