Anime: Nuevo vídeo de "Two Car" en el que se escucha su opening.

A través de su web oficial el próximo anime del estudio SILVER LINK con el que se conmemorará su 10.º aniversario, Two Car, ha mostrado un nuevo vídeo en el que se puede escuchar su tema opening Heart to Heart interpretado por el grupo de idols Sphere.


Su estreno se ha confirmado para el 8 de octubre a las 00:00 en AT-X, aunque también podrá verse algo más tarde en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS Fuji.

Two Car

El responsable de la historia original es Nikoichi, siendo Masafumi Tamura el director bajo SILVER LINK. Los guiones serán de Katsuhiko Takayama siendo Tiv el responsable de los diseños de personajes, los cuales adaptará al anime Yuki Sawairi. Toshiki Kameyama será el director de sonido, componiendo la música Ryo Takahashi. Lantis será la productora musical.

El grupo de idols Sphere se encargará de poner opening a la serie con el tema Heart to Heart.

El reparto de voces es el siguiente:
- Aoi Koga como Yuri Miyata
- Aimi Tanaka como Megumi Meguro
- Ayaka Saito como Mutsuki Shimazu
- Sarah Emi Bridcutt como Chiyuki Shiohara
- Haruka Tomatsu como Misaki Nagai
- Ayaka Nanase como Izumi Murata
- Misato Fukuen como Nagisa Suzuki
- Aya Suzaki como Maria Shishido
- Aya Suzaki como Yuria Shishiro
- Ayaka Shimizu como Kanae Kawamata
- Arisa Morishima como Tamae Kuribayashi
- Arisa Shida como Mao Katakura
- Ayahi Takagaki como Hitomi Iseki
- Maya Yoshioka como Arisu Amano
- Yumiri Hanamori como Kurosu Ito
- Sora Tokyu como Ai Maita
- Mana Hirata como Nene Itagaki
- Sakura Nakamura como Hibari Takada
- Maria Naganawa como Tsugumi Nakajima
- Shinichiro Miki como Entrenador Tanabashi
- Hitomi Nabatame como Hatsune Wada
- Emiko Takeuchi como Yoko Higurashi

La historia tendrá lugar en la Isla Miyake que se encuentra en los límites de la zona metropolitana de la ciudad de Tokio. Sus protagonistas serán dos chicas que entran en el mundo de las competiciones de motos con sidecar: Yuri, una chica muy femenina, calmada y una gran conductora que controla el acelerador y el freno;  y Megumi, impulsiva, más masculina y la pasajera que usa sus habilidades acrobáticas y el peso de su cuerpo para apurar en los giros.

Las dos son estudiantes en el Instituto Femenino Miyake, y aunque son polos opuestos y suelen tener confrontaciones por ello, en las carreras se complementan perfectamente. Juntas se enfrentarán a otros equipos de sidecars de todo Japón, formados siempre por polos opuestos como ellas: buen estudiante y mal estudiante, masoquista y sado, o persona seria y persona bromista.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...