Anime: Nuevo póster de "Gekijouban Mazinger Z / Infinity".

A través de su página web oficial de la nueva película de Mazinger Z titulada Gekijouban Mazinger Z / Infinity, nos llega un nuevo y espectacular póster del robot.

Gekijouban Mazinger Z / Infinity

La película conmemora el 45 aniversario del manga de Go Nagai y se estrenará el 13 de enero de 2018 en cines japoneses.

Su reparto de voces es:
- Showtaro Morikubo como Koji Kabuto
- Ai Kayano como Sayaka Yumi
- Sumire Uesaka como Lisa
- Natsuki Hanae como Shiro Kabuto
- Wataru Takagi como Boss
- Kappei Yamaguchi como Mucha
- Masami Kikuchi como Nuke
- Junpei Morita como el Primer Ministro Yumi
Bin Shimada como Dr. Nossori
Kozo Shioya como Dr. Sewashi
Unsho Ishizuka como Dr. Infierno

El director de la película será Junji Shimizu, contando con los guiones de Takahiro Ozawa. Los diseños de mechanicals serán obra de Takayuki Yanase, mientras que Hiroya Iijimase encargará de diseñar los personajes y Makoto Ujiie de los fondos. La música será obra de Toshiyuki Watanabe, cuyo padre trabajó en la serie anime, siendo Ichiro Mizuki quien interpretará el tema principal de la película.

La película tendrá un estreno internacional fuera de Japón antes de su llegada a las salas japonesas aunque por ahora no se conoce la fecha. La historia se desarrolla en un mundo en que la existencia de los monstruos y los super robots se pone en duda, centrándose en los conflictos que afectan a Koji Kabuto y sus compañeros.

La humanidad estuvo una vez a punto de ser destruida a manos del científico Doctor Infierno y su imperio del mal. Koji Kabuto, su super robot Mazinger Z y sus amigos del laboratorio de fotones consiguieron poner fin a los planes del Doctor Infierno, devolviendo así la paz al mundo.

Han pasado 10 años desde entonces y Koji ha seguido los pasos de su padre y su abuelo, siendo ahora un científico. Es entonces cuando encuentra una misteriosa forma de vida enterrada en una gigantesca estructura en el interior del Monte Fuji. Un nuevo encuentro, una nueva amenaza y un nuevo destino que aguarda a la humanidad. Koji, que en su momento fue un héroe, toma una decisión por el bien del futuro.

Puede ser un dios o puede ser un demonio.
Una vez más, el destino se le confía a Mazinger Z.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...