Anime: ¡HORROR! Habrá película de Hollywood de "Your Name" (Kimi no Na wa 君の名は。).

Your Name (Kimi no Na wa 君の名は。)
Noticia horripilante como pocas: Paramount Pictures y Bad Robot Productions (la productora de J. J. Abrams) han anunciado que se encargarán de producir una película de Hollywood adaptación a imagen real de la exitosa producción de Makoto ShinkaiYOUR NAME - Kimi no Na wa (Tu nombre / 君の名は。). 

Abrams y Lindsey Weber se encargarán de la producción junto a Genki Kawamura, productor de la película original, mientras que el guionista Eric Heisserer (La llegada) será el responsable del guion. 

La película  de Makoto Shinkai, que se estrenaba  este pasado 7 de Abril en cines españoles, es el film de animación japonesa más taquillero de la historia, con casi 300 millones de dólares en la taquilla mundial. 

Destacar que es la primera película de animación japonesa de la historia, que sin ser de Estudio Ghibli, recauda esta cifra. Anteriormente sólo Hayao Miyazaki había conseguido semejante recaudación con títulos como Ponyo en el Acantilado, El Castilla Ambulante o Princesa Mononoke.

El guión recae en el propio Shinkai, contando el film además con Masashi Ando (Marnie, Paprika) como director de animación y diseños de personaje de Masayoshi Tanaka (Anohana, Toradora!).

El film cuenta con las voces de Ryunosuke Kamiki como Taki Tachibana, y Mone Kamishiraishi como Mitsuha Miyamizu.



Ha pasado un mes desde que un cometa que visita la Tierra cada mil años se avistara desde Japón. Mitsuha es una estudiante que se lamenta de su vida en el campo junto a su hermana pequeña, su abuela y su padre, un político al que nunca ve. Detesta las pintorescas costumbres de su familia y sueña con el maravilloso estilo de vida de los habitantes de Tokyo.

Por su parte, Taki es un estudiante que vive en Tokyo, tiene un trabajo a tiempo parcial en un restaurante italiano y necesita alejarse de su familia. Una noche, Mitsuha sueña que es un chico de Tokyo y Taki sueña que es una chica que vive en el campo. 

¿Cuál es el secreto que se oculta tras los sueños de dos personas que a pesar de que no se conocen de nada parecen buscarse desesperadamente?

"Your Name" (Kimi no Na wa 君の名は。) de Makoto Shinkai.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...