Anime: Gintama regresa a @Crunchyroll_es con su cuarta temporada.

La temporada de anime en Crunchyroll sigue creciendo con el añadido de uno de los retornos más esperados gracias a la cuarta temporada de Gintama (銀魂), que regresará este octubre con el Arco Porori.

Gintoki y el resto de personajes de la serie volverán a engrosar nuestro catálogo con sus nuevos episodios a partir del 1 de octubre a las 11:35, hora del Pacífico, emitiéndose cada semana un nuevo episodio para nuestros usuarios Premium. Los usuarios gratuitos podrán disfrutar de los episodios una semana después de su transmisión inicial en Crunchyroll.


El staff regresa desde la anterior temporada, siendo Chizuru Miyawaki el director y Shinji Takeuchi el diseñador de personajes y director jefe de animación. El diseño recae sobre Yumi Nakamura, Nami Naniwa y Takayoshi Fukushima se encargan de la dirección artística y Ritsuko Utagawa del diseño de color. Yuki Teramoto es el director de fotografía, Tomomi Suzuki responsable de la dirección de CGI, Takeshi Seyama se encarga de la edición, Audio Highs se hace cargo de la música y Katsuyoshi Kobayashi supervisa el sonido. Shinji Takematsu es director de sonido y Yoichi Fujita supervisa el anime.

El manga original ya fue adaptado al anime de 2006 a 2013 con varias pausas, inspirando además dos películas. Además el pasado mes de noviembre se realizó un especial de la serie que se podrá conseguir en DVD junto al tomo 58 del manga el próximo 3 de abril.

Gintama (銀魂) es una serie manga escrita e ilustrada por Hideaki Sorachi y su adaptación al anime, dirigida por Shinji Takamatsu desde el episodio uno hasta el ciento cinco y por Yoichi Fujita desde el episodio cien en adelante.

La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revueltas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas, pero aún así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y tradiciones de antaño como es el caso del protagonista, Gintoki.

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...