Anime: El opening de "Kino no Tabi" (キノの旅 -the Beautiful World-) en un nuevo vídeo promocional.

A través de su web oficial la nueva adaptación a anime televisivo para la serie de novelas ligeras Kino no Tabi (キノの旅 -the Beautiful World-), obra original de Keiichi Sigsawa, ha mostrado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el tema opening here and there, de Nag Yanagi.


La serie se titulará Kino no Tabi: the Animated Series y se estrenará el día 6 de octubre a las 22:00 en AT-X, emitiéndose posteriormente en Tokyo MX, Sun TV, KBS Kyoto y BS11.

A su cargo encontramos al director Tomohisa Taguchi bajo Lerche, con guiones de Yukie Sugawara y diseños de personaje de Ryoko Amisaki diseñará los personajes. La producción de la serie será de EGG FIRM.
Nagi Yanagi se encargará de poner tanto el opening como el ending a la serie.

Kino no Tabi

El reparto de voces anunciado es:
- Aoi Yuki como la voz de Kino
- Soma Saito como Hermes.
- Yuichiro Umehara como Shizu
- Kenichirou Matsuda como Riku
- Ayane Sakura como Tea
- Lynn como Shisho (Maestro)
- Kazuyuki Okitsu como Aibo (Compañero)

Kino no Tabi (キノの旅 -the Beautiful World-) de Keiichi Sigsawa (キノの旅 -the Beautiful World-) es una serie de novelas ligera publicadas por primera vez en marzo del 2000, el cual fue adaptado a una serie de anime con 13 episodios, más una OVA y dos películas.

En esta obra, la protagonista es Kino, acompañada de su motocicleta que habla, Hermes, quienes viajan a través de varios países y bosques, cada uno único en su gente y cultura. Kino solo pasa tres días y dos noches en cada pueblo, sin excepción, ya que ese tiempo será suficiente para aprender todo lo importante sobre el lugar, y así dejar tiempo para explorar más lugares.