Anime: "Dragon Ball Super" - Título y sinopsis de los episodios 107, 108 y 109.

Dragon Ball Supe
Como es habitual y gracias al foro japonés 2ch (y posteriormente la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha) nos llegan las filtraciones de los que serán los títulos de los próximos episodios 107, 108 y 109 de Dragon Ball Super (ドラゴンボール超(スーパー).

Como bien sabéis, estos episodios continúan con el arco Universe Survival, el cual repasamos habitualmente en nuestras reviews de Dragon Ball Super

Antes de continuar, por favor recordad que estos títulos y sinopsis están llenas de SPOILERS. Seguir o no es bajo vuestra responsabilidad.

Dicho esto, os dejamos con los títulos y las sinopsis prometidas:

Episodio 107: La venganza de F ¿Ha tendido una astuta trampa?
Emisión 17 de septiembre 2017

Kaioshin Fuwa del Universo 6 da una orden a Frost de acabar con un guerrero del universo 7, quién acepta cargando contra Mutenroshi bajo la promesa de ver sus crímenes perdonados y recibir fondos para comenzar de nuevo.

Dragon Ball Supe
Episodio 108: Freezer y Frost ¿Maldad entrelazada?
Emisión 24 de septiembre 2017

Son Gohan mantiene una pelea terrible contra Jimeze, el Yardrat del Universo 2, pero Freezer solo observa sonriendo. ¿Les ha traicionado?

Episodio 109 (especial de 1 hora): El más poderoso enemigo se acerca a Goku. ¡Es el momento de lanzar un Genki-dama infalible!
Emisión 1 de octubre 2017

Goku continua combatiendo contra Ribrianne del Universo 2, quién quiere vencer para convertirse en una diosa amada en su universo. En ese momento, Jiren decide finalmente unirse a la batalla y se planta ante Goku, sorprendiendo a todos los guerreros con su poderoso ki.