Anime: Dos OVAs para "UQ Holder! Magister Negi Magi! 2" tras la serie de televisión.

A través de su web oficial la próxima adaptación anime del manga UQ Holder! Magister Negi Magi! 2 (ユーキュー ホルダー!), obra original de Ken Akamatsu, nos deja el anuncio de que la serie contará con dos OVA en DVD tras la emisión del anime, que se estrenará este 2 de octubre, los cuales se incluirán con los tomos recopilatorios números 16 y 17 de la obra en sus ediciones limitadas.

UQ Holder!

Youhei Suzuki es el director bajo J.C. staff, contando con guiones del propio Akamatsu junto a Shogo Yasukawa. Masahiro Fujii diseña los personajes y EGG FIRM produce la serie.

Las voces de su reparto seiyuu son:
- Yuka Takakura como Touta Konoe
- Yuki Matsuoka como Yukihime
- Yuki Hirose como Kuromaru Tokisaka
- Rina Satou como Negi Springfield
- Ai Kayano como Kirie Sakurame
- Yui Ogura como Karin
- Tetsuya Kakihara como Ikku Ameya
- Shunsuke Sakuya como Jinbei Shishido
- Yuuji Kaji como Gengoro Makabe
- Rikiya Koyama como Jack Rakan
- Daisuke Ono como Ku:nel Sanders

Recordemos que el manga de Akamatsu comenzó a publicarse en la Weekly Shonen Magazine en agosto de 2013, teniendo previsto Kodansha publicar su tomo recopilatorio número 11 el próximo 15 de julio.

La historia de la obra se desarrolla en el mismo mundo que Negima!, aunque varios años después. El protagonista es un muchacho llamado Touta que sueña con marcharse del pequeño pueblo en el que vive para ir a la ciudad. Sin embargo, primero deberá vencer a su profesora, la inmortal Evangeline.