Anime: Detalles de la edición DVD de "Senran Kagura" de Japan Wekend. @Japan_Weekend

Japan Weekend Anime ha dado detalles sobre la que será su edición en DVD de su nueva licencia anime Senran Kagura (閃乱カグラ).

Senran Kagura

edición DVD de "Senran Kagura" de Japan Wekend
La serie llegará únicamente en japonés y subtitulos en castellano este 24 de octubre.
- Edición 3 DVDs
- Serie completa de 12 episodios
- Edita: Japan Weekend Anime
- Precio: 24,95 €
- Imagen: 16:9
- Audio: Dolby Digital 2.0 Japonés
- Subtítulos: Castellano
- Extras: No tiene

Senran Kagura comenzó desarrollándose como una saga de videojuegos realizados por Tamsoft y producidos por Marvelous Entertainment para múltiples plataformas como PlayStation 4, PlayStation Vita o Nintendo 3DS entre otras. 

Pero no fue hasta 2013 que no apareció la primera versión animada a cargo del estudio Artland la cual concluyó con 12 episodios y 6 especiales. Contando en 2015 con una OVA de 30 minutos de duración titulada Senran Kagura: Estival Versus – Festival Eve Full of Swimsuits.

La franquicia también cuenta con versiones manga pero por ahora estas no han sido licenciadas en nuestro país aunque en Japón ya cuenta con 5 series..

A pesar de que los tiempos han cambiado, la necesidad de contratar ninjas como antiguamente, no se ha desvanecido. En una escuela en particular, hay chicas que están en entrenándose de manera secreta para convertirse en ninja. Asuka, Katsuragi, Hibari, Ikaruga, y Yagiyuu, cada una de ellas tiene una técnica secreta de desplazamiento que protegen en todo momento. Cuenta la enrevesada vida de estas jóvenes en la escuela para seguir el camino del ninja.