Anime: @Crunchyroll_es suma a sus simulcasts "Black Clover" y "Mr. Osomatsu 2nd Season"

Crunchyroll confirmando los detalles de una de las series y añade uno de los regresos más esperados de esta última recta de 2017.

Black Clover

Black Clover

ESTRENO: 3 de octubre a las 3:25, hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia
TÍTULO ORIGINAL: Black Clover
TÍTULO JAPONÉS: ブラッククローバー

En un mundo en el que la magia lo es todo, Asta y Yuno son dos niños que encuentran abandonados el mismo día en una iglesia. Mientras que Yuno crece demostrando tener unos grandes poderes mágicos, Asta parece ser la única persona en el mundo que no posee capacidad mágica alguna. Cuando alcanzan los quince años de edad, ambos reciben sus propios grimorios, libros mágicos que amplifican la magia de sus duseños. El de Asta es un extraño grimorio antimagia que niega y repele toda magia de sus oponentes. Siendo opuestos y rivales, son también grandes amigos, y Yuno y Asta prometen alcanzar un objetivo: convertirse en el Rey de los Magos. ¿Podrá alguien sin magia como Asta conseguir dicho título? ¡Darse por vencido no es una opción!

Osomatsu-san 2


ESTRENO: 2 de octubre a las 10:35, hora del Pacífico / Ver aquí horario local
TERRITORIOS: Todo el mundo a excepción de Asia
TÍTULO ORIGINAL: Osomatsu-san 2
TÍTULO JAPONÉS: おそ松さん 2

Los sextillizos Matsuno regresan con una segunda temporada. Los tiempos han cambiado y aquellos niños del manga original de Fujio Akatsuka son ahora unos ninis profesionales medio locos, mujeriegos, adictos a las apuestas, holgazanes, amantes de los gatos, pajeros y desesperados por conseguir una novia. ¿Podrá Osomatsu, el hermano mayor, hacer que sus hermanos vuelvan al buen camino? ¿O acaso es él el peor de todos? ¡Más locuras en esta serie cómica que se ha convertido en un clásico moderno!