Anime: @Crunchyroll_es emitirá el corto de Blade Runner titulado "Black Out 2022".

Crunchyroll ha anunciado la próxima emisión del corto anime dirigido por el director Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) titulado Blade Runner Black Out 2022, el cual se estrenará este 27 de octubre en cines japoneses a modo de precuela de Blade Runner 2049.

Blade Runner Black Out 2022 estará disponible en primicia a través de Crunchyroll desde el martes 9/26 a las 4:49 am PST en todo el mundo, a excepción de Asia.

Sony Pictures Japan nos deja un breve un avance mostrandodiseños y pruebas de animación del mismo.


Shinichiro Watanabe guioniza y dirige el corto bajo Cygames Pictures, contando con diseños de personaje y dirección de animación de de Shukou Murase, mientras que Flying Lotus se encarga de componer la música.

Blade Runner 2049 es la nueva película del aclamado director Denis Villeneuve (La Llegada, Sicario, Prisioneros), protagonizada por Ryan Gosling, Harrison Ford, Robin Wright, Ana de Armas, Barkhad Abdi (Capitan Phillips) y Dave Bautista (Spectre), entre otros, que llegará a los cines de toda España el próximo 6 de octubre.

Póster Internacional de "Blade Runner 2049".

Escrita por Hampton Fancher y Michael Green, la película se sitúa varias décadas después de la original de 1982, continuando la historia inicial escrita por Fancher y David Peoples, basada en la novela de Philip K. Dick “Los Androides Sueñan con Ovejas Eléctricas”.

Os recordamos que el estreno en España, y en el resto del mundo, de “BLADE RUNNER 2049” está previsto para el próximo 6 de octubre de 2017.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...