Anime: "Anime-Gataris" presenta sus temas musicales en un vídeo.

DMM Pictures, el nuevo sello de animación de DMM, ha mostrado a través de la web oficial de su nuevo anime original para televisión Anime-Gataris un nuevo vídeo promocional en el que se escucha el opening a la serie con el tema Aikotoba de GARNiDELiA así como el ending Good Luck Lilac, interpretado por la unidad GATALIS del reparto (Kaede Hondo, Sayaka Senbongi y Hisako Tojo).


La serie se estrenará el 8 de octubre a las 22:00 en Tokyo MX. Una semana antes, el 1 de octubre, se emitirá un programa especial dedicado a la serie.

Anime-Gataris

Kenshiro Morii es el director bajo Wao World, contando con guiones de Mitsutaka Hirota. so-shi diseña los personajes y es el director jefe de animación. Hiroshi Kubo como director asistente, Hiroshi Gouroku como director de arte, Emi Kesamarucomo responsable del arte, Kunio Tsujita como responsable del color, Norimasa Teramoto como director de fotografía, Keigo Hoashi y Kuniyuki Takahashi como compositores musicales y Yukio Nagasaki como director de sonido bajo Studio Mouse.

El reparto de voces incluye a:
- Sayaka Senbongi como Arisu Kamiigusa
- Kaede Hondo como Minoa Asagaya
- Hisako Tojo como Miko Koenji
- Rie Takahashi como Yui Obata.
- Junta Terashima como Mitsuki Nakano.
- Setsuo Ito como Kai Musashiki.
- Anfu Inami como Erika Aoyama.
- Hironori Kondou como Neko-senpai
- Inori Minase como Maya Asagaya
- Ai Kakuma como Ai Asagaya
- Kenta Zaima como Shugo Asagaya

Kaede Hondo, Sayaka Senbongi y Hisako Tojo se encargan de interpretar el ending, con letra de Natsumi Tadano y música de Hidekazu Tanaka.

Minoa Asagaya es una nueva alumna del instituto privado Sakaneko, y aunque no tiene ni idea de ese mundillo, es invitada por su compañera de clase Arisu Kamiigusaa crear un “club de investigación de anime”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...