Cómics: "Mystik U" la próxima miniserie protagonizada por una Zatanna universigaria

"Mystik U" la próxima miniserie protagonizada por una Zatanna universigaria
Desde DC Comics han anunciado que la maga Zatanna tendrá de nuevo una oportunidad de brillar con luz propia al protagonizar dentro de poco su propia serie, la cual está prevista que salga a finales de este 2017. 

La curiosidad de esta noticia reside en que esta versión de Zatanna será mucho mas joven que la que todos conocemos, ya que explorará sus primeros años de colegio aprendiendo a controlar y refinar sus habilidades mágicas en una universidad para aquellos dotados en mágica y moviéndose por el territorio social adolescente tan amplio del Universo de DC.

El cómic que se ha anunciado hoy se titulará Mystik U y será una miniserie de tres números en la que trabajarán Alisa Kwitnet, quien se encargará del guión, y Mike Norton, dibujante.

Mystik U es sobre una niña protegida (Zatanna), un rebelde resentido (Sebastian Faust, hijo de Félix), una personalidad dividida (Encantadora), un estudiante competitivo (Pia Morales) y un torpe prodigio (Sargon el Hechicero), todos descubriendo que tienen la capacidad de hacer magia real.