Videojuegos: El dragón vuelve a recorrer las calles en "Yakuza Kiwami".

Es la hora de volver a 2005 ya que Yakuza Kiwami, el remake del clásico Yakuza de PlayStation 2 ha llegado a occidente. Prepárate para liberar el dragón, porque el exclusivo remake en alta resolución ya está disponible tanto en formato físico como digital en el sistema de entretenimiento PlayStation 4.


«Kiwami» significa «Extremo» y el juego se toma al pie de la letra este concepto. No se trata de una remasterización en alta definición ni de una mejora de las texturas de la era de la PS2. Yakuza Kiwamii se ha recreado desde cero exclusivamente para la PlayStation 4. Esto significa que cada elemento visual se ha mejorado para el entorno de 1080p/60 fps, los actores de la serie han vuelto a grabar cada línea del guión y, por primera vez en Occidente, los jugadores podrán escuchar las voces en japonés.

El juego está cargado de nuevas características y contenidos que van más allá de una actualización de resolución del juego original, Kiwami añade mayor profundidad a la historia en relación a la original de PS2, nuevas distracciones en el distrito Kamurocho del juego, se han añadido misiones secundarias, se ha actualizado la mecánica y el combate, y mucho más.

Yakuza Kiwami

Por encima de todo ello, Yakuza Kiwami contará con ediciones tanto física como digital y, por primera vez en occidente, incluirá de forma exclusiva la grabación de nuevo de los diálogos originales japoneses. 

Videojuegos: Deep Silver y SEGA anuncian "Yakuza Kiwami".Videojuegos: Deep Silver y SEGA anuncian "Yakuza Kiwami".