Anime: Dos primeros teasers para "Wotaku ni Koi wa Muzukashii" (ヲタクに恋は難しい).

Durante la celebración este fin de semana del Comiket 92 en Tokyo se han mostrado dos nuevos teasers de la adaptación anime del manga Wotaku ni Koi wa Muzukashii (ヲタクに恋は難しい), obra original de Fujita, la cual se estrenará en el espacio Noitamina de Fuji TV en abril de 2018 y será producido por A-1 Pictures.



El elenco seiyuu cuenta con:
- Arisa Date como Narumi Momose
- Ken Ito como Hirotaka Nifuji
- Miyuki Sawashiro como Hanako Koyanagi
- Tomokazu Sugita como Taro Kabakura
- Yuuki Kaji como Naoya Nifuji

Wotaku ni Koi wa Muzukashii

Fujita lanzó el manga en la web pixiv en 2014. En noviembre de 2015, el manga se trasladó a la revista digital Comic POOL, de Ichijinsha. La editorial publicó el tercer tomo recopilatorio del manga el pasado mes de diciembre. El cuarto tomo se publicará el próximo 26 de julio. El manga fue nominado a la edición número 41 de los Kodansha Manga Awards, que se celebró este año. Los empleados de las librerías japonesas incluyeron el manga en el puesto número 9 de su lista de recomendados en 2017.

La trama de ‘Wotaku ni Koi wa Muzukashii’ se centra en la relación entre un chicogamer otaku y una chica otaku a la que le gustan los manga de relaciones entre hombres. Tras conocerse en el trabajo empiezan a salir, ¿acabará saliendo bien esta relación?

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...