Wargames: Vuelve Necromunda - Necromunda Underhive.

Tras más de una década sin regresar a los peligros de las zonas más bajas de las ciudades colmena, Games Workshop ha anunciado el regreso de Necromunda con UnderHive, su juego de mesa de escaramuzas entre bandas en lo más profundo del Imperio: Macarras aumentados con ciberimplantes del mercado negro, modificados genéticamente y equipados con armamento saqueado: Un Warhammer 40.000 muy diferente en el que cada delincuente cuenta.

Necromunda Underhive

Por supuesto, este relanzamiento nos devolverá a las miniaturas de las bandas clásicas a las calles para rajarse mutuamente intentando ascender de la baja estopa a los altos círculos de los sindicatos: Las Bandas de la Casa Escher son rápidas, mortales y crueles. Equipadas con armamento ligero de plasma, estas guerreras cargan por si mismas al combate cuerpo a cuerpo.

Necromunda Underhive - House EscherNecromunda Underhive - House Escher


Los miembros de la Casa Goliath son un claro ejemplo de músculo sin cerebro; todos ellos están absurdamente musculados y armados con instrumental industrial.

Necromunda Underhive - House GoliathNecromunda Underhive - House Goliath

Las miniaturas serán en esta ocasión de plástico multicomponente, a diferencia de las anteriores de metal. ¡Ahora solo nos queda aguardar un poco a su lanzamiento!

Necromunda Underhive