Videojuegos: Ya disponible la demo de "Ys VIII: Lacrimosa of DANA".

NIS America anuncia que la demo de Ys VIII: Lacrimosa of DANA para PlayStation®4 ya está disponible en Europa así como el nuevo trailer con la información del contenido exclusivo para PS4™. Este nuevo trailer incluye un nuevo nivel de dificultad, el modo Infierno, una historia que profundiza en el pasado de Dana y con mazmorras llenas de monstrous nunca vistos. Además, incluirá dos nuevas formas para Dana, Luminous y Gratika, que cambia sus atributos de combate.

Ys regresa con una nueva aventura, ¡la primera en 8 años! Adol se despierta tras un naufragio que lo ha dejado varado en una isla maldita. Allí, junto con los demás supervivientes al naufragio, creará una aldea y hará frente a las temibles bestias y a las ruinas misteriosas presentes en dicha isla. Mientras todo esto ocurre, Adol empezará a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul, que habita en un mundo desconocido.


La demo de Ys VIII: Lacrimosa of DANA comienza con Adol y sus fieles compañeros, Laxia y Sahad, en un remoto lugar de la Isla de la Sirena. Los jugadores aprenderán como intercambiar los personajes para tomar ventaja sobre la debilidad de los enemigos, lucharán contra dos jefes usando técnicas como “Flash Guard” y “Flash Dodge”. Incluso probarán sus habilidades en la creación de artículos utilizables.


Ys VIII: Lacrimosa of DANA tendrá tres DLCs para Adol para PlayStation®4, PlayStation®Vita, and Steam®. Los tres DLCs estarán disponibles durante una semana desde el lanzamiento del juegos el 15 de septiembre.

Quienes reserven la versión de PS4 de Ys VIII: Lacrimosa of DANA en PSN recibirán un tema gratuito además de 7 Avatares de personajes del juego y la banda sonora digital con cinco pistas.

Ys VIII: Lacrimosa of DANA

Ys regresa con una nueva aventura, ¡la primera en 8 años! Adol se despierta tras un naufragio que lo ha dejado varado en una isla maldita. Allí, junto con los demás supervivientes al naufragio, creará una aldea y hará frente a las temibles bestias y a las ruinas misteriosas presentes en dicha isla. Mientras todo esto ocurre, Adol empezará a soñar con una misteriosa doncella de pelo azul, que habita en un mundo desconocido. ¡Únete a Adol y desvela los misterios de la isla maldita y de la misteriosa Dana!